La razón por la que Marcela Vacarezza cree que Rafael Araneda y Carolina de Moras pueden volver a ser amigos
- Por Nicolás Escárate
La conductora de televisión, Marcela Vacarezza, habló sobre el antiguo conflicto que tuvo su marido, Rafael Araneda, con quien fuera su compañera de animación tanto en un matinal como en el Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras.
Para quien no recuerde esta polémica, hay que remontarse al año 2018. Resulta que Carolina contó, en un grupo de WhatsApp donde se encontraba todo su equipo de trabajo, incluyendo a Rafael Araneda, lo que estaba ocurriendo en el colegio donde estudia su hija.
Un audio en donde exponía una delicada situación que luego se fue viralizando a través de diferentes grupos, debido a que Rafael Araneda fue quien compartió dicho registro a otros contactos que no se encontraban dentro de la conversación.
Marcela Vacarezza cree que puede haber reconciliación
En conversación con un programa de Zona Latina, Marcela Vacarezza reconoció que puede haber una reconciliación entre Rafael Araneda y Carolina de Moras, asegurando que todo se debió a un "malentendido" que gracias al paso del tiempo, podría resolverse.
“Hubo un muy malentendido en esa situación y sí, ahí se quebró la relación, y al mismo tiempo, después de quebrarse esa relación (?) la Carola se fue a hacer un programa de cocina", dijo en un comienzo a modo de contexto sobre la historia.
Luego, sobre su sentir hacia Carola, dijo que, "a mi me cae bien (?) teníamos muy buena relación, incluso cuando iban a la gira de Viña nos quedábamos más días en Miami, ella con Felipe (Bulnes), Rafael conmigo. Nos quedábamos ahí unos días juntos en Miami, nos veíamos mucho".
Vacarezza enfatizó en que todavía le cae bien Carolina de Moras, y que la relación se quebró solo por la filtración del audio. "Hubo un malentendido que quizás con el tiempo se puede llegar (a arreglar) porque no hay rabia, si además trabajaron tantos años juntos", dijo.
"Ella dejó de trabajar en el matinal, se reestructuró el matinal, Rafael se fue, nos fuimos para afuera (Miami), entonces, yo creo que son cosas que de repente se arrastran, pero al final tú te ves y dices ‘sabes qué estamos puro tonteando, si ya pasó hace tanto tiempo’, yo creo que falta eso, puede ser. El decir ‘Ya pasó, demos vuelta la página, fue’", finalizó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Carla Jara reveló por qué no entró a ningún reality pese a recibir varias ofertas
- "No entienden el contexto": Lisandra Silva responde a críticas por video en que su hijo dice que extraña a Raúl Peralta
- Con heridas y la dentadura dañada: Hijo de Camilo Sesto causa preocupación con foto en la que luce irreconocible
Lo último de tendencia
"Mi vida privada no tiene por qué ser tema de nadie": Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
"Farmear aura": Las "batallas" saltan de las redes a las calles latinoamericanas
La razón por la que Coté López terminó revelando la infidelidad del Mago Jiménez a Gala
Neme se sumó a la moda de "farmear aura" y protagonizó divertido momento en Mucho Gusto
"Si me hubiera enamorado de ti...": Aranguiz reveló potente confesión que le hizo Jorge Valdivia sobre sus infidelidades
Juanita Ringeling y Matías Assler fueron padres nuevamente: Actor subió foto con la recién nacida
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
Lo último de mundo
Cuentan con alojamiento gratuito: Buscan voluntarios para cuidar cerdos en Hawái
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Joven es buscado tras perseguir y amenazar a peatones usando una máscara de Chucky en EEUU
Lo último de nacional
"Arengazo" de Colo Colo en el Estadio Monumental de cara al Superclásico dejó un saldo de 11 personas detenidas
"Ahora entró una turba": Graves incidentes se registran en la Embajada de Haití en el centro de Santiago
Secuestro a plena luz del día en Valparaíso: Desconocidos le dieron dos disparos a la víctima y ya hay un detenido
Meteorología emite aviso por rachas de viento de hasta 80 km/h en sectores de cuatro regiones del país
"Secta satánica terrorista": Así cayó el "Amermelado" que amenazó con realizar "masacres" en varias universidades de Santiago
Conductor bloqueó la salida de Bomberos a un incendio al estacionarse frente al cuartel en Concepción