Es profesor y reapareció en TV este 2024: Así luce hoy el recordado exchico reality Arturo Prat
Uno de los participantes más recordados del extinto reality show de época "1810" es Arturo Prat, un chileno con el mismo nombre que el héroe de la Batalla Naval de Iquique, quien es sobrino tataranieto del marino.
El joven, que por entonces era estudiante de Derecho, logró un meritorio segundo lugar en la competencia, por detrás de "Coca" Mendoza, y además tuvo un fugaz romance con una de las participantes más "temida" de los realitys, Angélica Sepúlveda.
Luego de participar en el espacio, Prat optó por incursionar en la secuela del encierro, "1910", en el cual nuevamente logró el segundo lugar, tras el brasileño Fabricio Vasconcelos. Tras su estadía en los dos realitys, optó por alejarse por del mundo de la televisión.
El presente de Arturo Prat
Sin embargo, hace unos días Arturo volvió a aparecer en la pantalla chica. Esta vez, no estuvo solo, sino que acompañado de su familia: Su esposa Sophia Grossi y sus tres hijos, Sami, Pedro y la pequeña Luciana.
En concreto, Prat reapareció durante el lunes en la noche en la repetición del programa "Tu casa tu historia" de la decoradora de interiores Valentina Mellini del canal 13C. En el capítulo remodelaron el living comedor del departamento en el que vive.
"La Sophi (quien postuló al programa) pasa mucho tiempo en la casa cuidando al Sami, que tiene parálisis cerebral, entonces quería que el living fuera un lugar más cómodo para cuando vienen a hacerle terapias", comentó Arturo en diálogo con LUN.
Además, la exfigura televisiva habló sobre su presente. Arturo dejó atrás sus estudios de derecho y hoy trabaja como académico del Departamento de Educación Física —carrera que estudió después— de la UMCE.
También es parte del proyecto Trampolín, que está financiado por el Comité Olímpico Internacional CAF y el Ministerio del Deporte, donde con colegas del plantel "implementamos 36 talleres a lo largo de Chile donde promovemos actividad física en población focalizada como personas con discapacidad y mujeres".
Consultado sobre si aún lo reconocen en las calles, Arturo señaló que "pocazo, cada vez menos y es un agrado. Generalmente cuando me presento con mis alumnos mi nombre ya les es divertido y cuando lo comentan en la casa sus papás más viejos le dicen que yo salí en un reality. De ahí los cabros me preguntan si es verdad".
Así luce Arturo Prat
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de nacional
Primer Centro de Salud Mental de la Región de Coquimbo llega a 100% de avance: ¿Cuándo se inaugurará y qué servicios entregará?
"Empatía, información y decisión clara": Primera chilena que votó en Japón hace llamado a la participación electoral informada
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos