Es profesor y reapareció en TV este 2024: Así luce hoy el recordado exchico reality Arturo Prat
Uno de los participantes más recordados del extinto reality show de época "1810" es Arturo Prat, un chileno con el mismo nombre que el héroe de la Batalla Naval de Iquique, quien es sobrino tataranieto del marino.
El joven, que por entonces era estudiante de Derecho, logró un meritorio segundo lugar en la competencia, por detrás de "Coca" Mendoza, y además tuvo un fugaz romance con una de las participantes más "temida" de los realitys, Angélica Sepúlveda.
Luego de participar en el espacio, Prat optó por incursionar en la secuela del encierro, "1910", en el cual nuevamente logró el segundo lugar, tras el brasileño Fabricio Vasconcelos. Tras su estadía en los dos realitys, optó por alejarse por del mundo de la televisión.
El presente de Arturo Prat
Sin embargo, hace unos días Arturo volvió a aparecer en la pantalla chica. Esta vez, no estuvo solo, sino que acompañado de su familia: Su esposa Sophia Grossi y sus tres hijos, Sami, Pedro y la pequeña Luciana.
En concreto, Prat reapareció durante el lunes en la noche en la repetición del programa "Tu casa tu historia" de la decoradora de interiores Valentina Mellini del canal 13C. En el capítulo remodelaron el living comedor del departamento en el que vive.
"La Sophi (quien postuló al programa) pasa mucho tiempo en la casa cuidando al Sami, que tiene parálisis cerebral, entonces quería que el living fuera un lugar más cómodo para cuando vienen a hacerle terapias", comentó Arturo en diálogo con LUN.
Además, la exfigura televisiva habló sobre su presente. Arturo dejó atrás sus estudios de derecho y hoy trabaja como académico del Departamento de Educación Física —carrera que estudió después— de la UMCE.
También es parte del proyecto Trampolín, que está financiado por el Comité Olímpico Internacional CAF y el Ministerio del Deporte, donde con colegas del plantel "implementamos 36 talleres a lo largo de Chile donde promovemos actividad física en población focalizada como personas con discapacidad y mujeres".
Consultado sobre si aún lo reconocen en las calles, Arturo señaló que "pocazo, cada vez menos y es un agrado. Generalmente cuando me presento con mis alumnos mi nombre ya les es divertido y cuando lo comentan en la casa sus papás más viejos le dicen que yo salí en un reality. De ahí los cabros me preguntan si es verdad".
Así luce Arturo Prat
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"
Cadem: 52% de encuestados dice que José Antonio Kast debería apoyar candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Incendio afecta las inmediaciones del Mallplaza Norte: Recinto comercial evacuó a las personas que se encontraban al interior