"Un sillón": Tita Ureta comparte impactante registro de mueble volando tras fuertes ráfagas de viento
Durante la madrugada de este viernes 2 de agosto, las ráfagas de viento se hicieron sentir en la Región Metropolitana, despertando a una parte importante de la población que a esa hora intentaba dormir. Los famosos no fueron la excepción.
A través de su cuenta de Instagram, la periodista de Mega, Tita Ureta, compartió algunos registros de los efectos del sistema frontal, que provocó la caída de árboles y que techos, e incluso objetos, volaran por los aires.
Sin duda el post más llamativo que hizo la comunicadora fue el primero, y es que desde su ventana de su departamento captó nada más y nada menos que un sillón siendo arrastrado por viento, a gran altura.
"Un sillón", escribió la conductora de "De Paseo". Acto seguido, publicó un video que una persona le hizo llegar, en donde se ve el momento exacto en el que un enorme árbol cae de raíz al suelo, causando un gran estruendo.
Cortes de luz en algunas comunas de Santiago
El sistema frontal que afecta a la zona centro-sur del país ha dejado intensas lluvias. Por lo general, cuando este fenómeno se presenta en Santiago viene acompañado con cortes de luz.
En sectores de algunas comunas ya se han registrado cortes en el suministro eléctrico, por lo que cuadrillas de emergencia de las eléctricas Enel y CGE se encuentran desplegadas atendiendo dichas afectaciones.
Para conocer las comunas de Santiago que tienen sectores sin suministro eléctrico, ingresa acá.
Vientos en Santiago dejan a un muerto
Un árbol caído dejó a un muerto en la comuna de Estación Central, específicamente en Gladys Marín con Las Torres, donde una palmera cayó sobre un vehículo con tres personas en su interior.
Una de ellas murió por el golpe y las otras dos quedaron heridas, por lo que fueron trasladadas a la exPosta Central. "Debido al sistema frontal, de los vientos, cae una de estas palmeras encima del vehículo”, señaló el capitán Jorge Salazar.
Busca aquí el pronóstico de tu localidadLeer más de
Notas relacionadas
- Daniela Aránguiz sobre el acuerdo con Maite Orsini: "Si el precio de proteger a mi hija es callarme, no me arrepiento"
- Estudiando un máster en Ciencias Políticas: Así luce hoy la actriz tras Trini de "BKN"
- Denisse Campos se postula como candidata a concejal de Valparaíso: "He visto la debacle en la comuna"
Lo último de tendencia
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de nacional
Fue encontrada a más de 4.700 metros de altura: Joven ingeniera se recupera en una clínica tras ser rescatada en Farellones
Pronóstico de lluvias para este domingo: Revisa los sectores que recibirán precipitaciones este 21 de diciembre
Video: Cometa 3I/Atlas tuvo su máximo acercamiento con la Tierra
"El que nos quiere hacer trabajar más tarde": Agreden al diputado José Carlos Meza tras sus dichos sobre la Ley de 40 Horas
"Múltiples impacto de bala": Hombre es asesinado en plena vía pública en la comuna de La Pintana
Seis delincuentes asaltaron casa en Colina: Robaron armas, maniataron a adultos mayores y abusaron de una de las víctimas