"La quiero mucho, la aprecio harto": Tatón Púrpura se sincera sobre su actual relación con Camila Recabarren
A mediados de 2012, Camila Recabarren y Alberto "Tatón" Púrpura terminaron su mediática relación, la cual dio que hablar en esa época debido a la considerable diferencia de edad entre ambos: ella tenía 18 años cuando empezó todo y él 55.
Cuando ya estaban separados, el empresario y la ex Miss Chile ingresaron al reality de Mega, "¿Volverías con tu ex?", donde en un principio protagonizaron varias discusiones, sin embargo, con el avance la competencia el vínculo mejoró.
Recientemente, el romance volvió a la palestra, ya que Tatón le envió un mensaje a su expareja, que por estos días participa en un nuevo reality. En la instancia, el argentino transparentó cómo es la relación que mantienen en la actualidad.
"La quiero mucho"
"Cami, todo mi apoyo, todas las ganas, que te vaya súper bien. Dos preguntas para ti? ¿Qué fue lo mejor y lo peor de nuestra relación? Y la segunda pregunta: ¿con cuál de tus ex volverías? Menos conmigo porque llevo mucha ventaja sobre los demás", consultó el hombre.
Respecto a estas palabras, la modelo manifestó que "esa relación ya fue hace rato y yo vivo el presente. Con Tatón ya ha pasado mucho tiempo, ahí yo tenía 17 o 18 años y poco me acuerdo de la relación de casi cuatro años que tuvimos. Cero remember, cero atracción, cero todo y no sé si estuvo bien, pero no me puedo arrepentir de las cosas que he hecho".
Anteriormente, en diálogo con una compañera, Camila recordó que "el viejo me iba a dejar de Coquimbo a La Serena todos los fines de semana, el medio pique, así que ahí me conquistó".
LO ÚLTIMOEl programa "Que te lo digo" contactó a Púrpura para preguntarle más detalles sobre el romance entre ambos, ante lo que él comentó que "fue otra época, fue lindo, quedó todo claro en el reality que fue de verdad".
"Todo bien con ella, nos seguimos por Instagram, le pongo ‘Me gusta’, ella le pone ‘Me gusta’ a algunos platos que subo de los restaurantes. Todo bien, buena onda con la Cami, la quiero mucho, la aprecio harto", enfatizó.
Finalmente, compartió una reflexión sobre lo que vivieron juntos: "Al final todo decanta, quedamos súper bien en el reality hasta el día de hoy. No somos amigos, pero nos seguimos y la apoyo cuando hay que apoyarla, y ella también conmigo".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Nunca esperé tocar acá": Hijo de Stefan Kramer tras acompañar a su padre en el Festival de Viña 2026
"Qué lindas las letras": La imitación de Kramer a Bad Bunny que sacó carcajadas en el Festival de Viña 2026
El "Monstruo" aplaudió las imitaciones: Stefan Kramer recordó al "Negro Piñera" y a Sebastián Piñera en Viña 2026
La emoción de la hija de Gloria Estefan al recibir Gaviota de Oro en el Festival de Viña 2026
Al ritmo del pop latino: El divertido momento de José Antonio Neme y Gloria Estefan en el escenario de la Quinta Vergara
Su esposo le entregó el galardón: Gloria Estefan vivió emotivo momento tras recibir la Gaviota de Oro en Viña 2026
EN VIVO: Sigue la transmisión digital del Festival de Viña del Mar 2026
Fue ovacionada por el "Monstruo": Así fue la aplaudida presentación de la soprano Verónica Villarroel como jurado en Viña 2026
Con Princesa Alba cantando "Conga": Así fue la entrada de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda a Viña 2026
Con Nico Ruiz homenajeando a Fernando Ubiergo: Así fue la primera parte de la emotiva obertura de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Nemesio "El Mencho" Oseguera, el capo que desafió como pocos al Estado mexicano
Muerte de narcotraficante "El Mencho" remece a México: Bloqueos y ataques incendiarios se toman el país
No salir de casa y suspensión de eventos masivos: Las drásticas medidas en Jalisco tras muerte de líder narco "El Mencho"
"Con información complementaria" de EEUU: Narcobloqueos en México por muerte de líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
Ejército de México mata a poderoso capo narco Nemesio "El Mencho" Oseguera: Se reportan bloqueos de grupos armados en el país
Hombre muere abatido a tiros tras ingresar armado a la residencia de Donald Trump en Florida
Lo último de nacional
Tragedia en Renca: Municipalidad decreta tres días de duelo comunal
Tres desaparecidos y dos lesionados deja accidente familiar en Termas del Flaco
Por hasta 8 horas: Cortes de luz afectarán a 10 comunas este lunes en la Región Metropolitana
Alza en pasaje del transporte público: ¿Cómo impacta al bolsillo?
"Es impresionante cómo escapó, podría haber fallecido": Habla familiar de herido en explosión de camión en Renca
Incendio forestal en San Nicolás consume más de 300 hectáreas y deja dos lesionados