Duraron 4 años juntos: Michelle Carvalho desclasificó la razón por la que su romance con Alexis Sánchez no prosperó
Luego de su mediático romance con José Luis "Joche" Bibbó, Michelle Carvalho acaparó los titulares de la prensa rosa en 2012 por su cercanía con el futbolista chileno Alexis Sánchez. Sin embargo, en ese entonces ninguno de los dos se refirió al posible romance.
Un tiempo después, la modelo brasileña confirmó que efectivamente estuvo saliendo con el "Niño Maravilla", aunque sin dar detalles del tipo de relación que tuvieron, ni por cuánto tiempo se extendió.
Eso hasta ahora. Y es que la chica reality participó en el programa de YouTube de Pamela Díaz, "Sin Editar", donde abordó diversos momentos de su carrera televisiva y de su vida privada, incluyendo su vínculo con el delantero.
Consultada sobre si había salido con algún famoso, Michelle confesó que "con muchos y gente de nivel que ustedes nunca se van a enterar". Fue entonces cuando Pamela Díaz le preguntó directamente cuánto tiempo estuvo junto a Alexis Sánchez.
"Entre idas y venidas, yo creo que unos cuatro años", respondió Carvalho, sorprendiendo incluso a la "Fiera", quien creía que había sido menos tiempo. "Fue mucho tiempo", aseguró la influencer.
LO ÚLTIMODíaz mencionó que había visto unas fotografías de ella junto al jugador saliendo de un restaurante. "Eso fue cuando recién nos conocimos, yo tenía ahí 18 (años). Pero ahí, entre pincha para acá, pincha para allá, fue mucho tiempo", reveló.
La modelo señaló que la pasaban bien juntos, pero todo terminó luego de que él le pusiera una condición para continuar con el romance: "Nunca me aburrió, siempre me entretuvo bastante, pero me dijo que si quisiera estar con él, no podía estar ni en la tele ni en Chile".
Carvalho sostuvo que en esa época a ella le encantaba "trabajar, tener mi plata, hacer mi plata, entonces dije que yo no nací para ser mantenida por nadie. Justo me invitaron para un reality, y le dije: 'Chao'".
Finalmente, desclasificó el importante intercambio de regalos que hicieron durante la relación, que en el caso de Alexis, conserva hasta hoy: "Yo le regalé uno de los perros. Él también me dio uno, pero me lo robaron en Miami".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Gobiérnate": Los comentarios que le dejaron a Pamela Díaz por entrevista a Tomás Vodanovic
- "Que me cague un hue... y no una máquina": El desahogo de Pamela Díaz por problemas en estacionamiento
- ¿Reconciliación? La confesión de Pamela Díaz a romántica declaración de JP Cretton sobre la relación que tuvieron
Lo último de tendencia
Angélica Sepúlveda suspende su matrimonio a días de la ceremonia: Estas son las razones
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
"Sé que desde arriba nos cuidas": El emotivo mensaje de Loreto Aravena tras fallecimiento de querido familiar
"Antes se llenaba con 43 lucas": Koke Santa Ana documenta reacción a su primera vez cargando combustible tras el alza
31 años de la muerte de Selena Quintanilla: Conoce parte de su historia y qué fue de la vida de Yolanda Saldívar
Ya comenzó la venta de entradas al Lollapalooza 2027: Revisa los precios para los 15 años del festival
"Eres enfermo de narcisista": Américo responde a duro comentario que recibió en redes
Prende las luces, activa tu música y se tempera a tu medida: Así funcionan los "hogares terapéuticos" en Chile
"Me imitas muy bien": Raquel Argandoña envía mensaje de aliento a la transformista Janin Day tras sufrir un ACV
Fran Virgilio responde a rumores sobre amorío con un futbolista de La Roja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Ataques masivos de EEUU e Israel golpean Irán tras la amenaza de Trump: Reportan explosiones en instalaciones militares y de culto
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
Lo último de nacional
Femicidio en Las Condes: Dictan prisión preventiva para hombre acusado de asesinar a su pareja
Suspenden clases en jardín infantil de Antofagasta tras amenazas de tiroteo por redes sociales
Muere a los 94 años reconocido artista y profesor de Antofagasta
Detienen a dos estudiantes por lanzar bombas molotov frente al Instituto Nacional: Uno de ellos es alumno del establecimiento
Electrolux anuncia el cierre de su fábrica en Maipú: Ahora venderá solo productos importados
Exdirectora de SernamEG lanza fuerte crítica al Gobierno: "Lo mínimo es que me dejaran terminar el tratamiento contra el cáncer"