¡Hasta se cayó! Loreto Aravena grabó el complejo camino que debe tomar para llegar a su casa en Chiloé
- Por Nicolás Escárate
La actriz chilena Loreto Aravena se ha sumado a la lista de personas que se ha comprado un terreno en la isla de Chiloé, ubicada al sur de nuestro país. Allá se construyó una casa que no es como cualquier otra, sino que es completamente sustentable.
Esto porque, por ejemplo, el agua gris que resulta tras ducharse, luego la reutiliza para llenar el estanque del baño. Asimismo, usa una lavadora de ropa artesanal, siguiendo así su objetivo de cuidar el agua, aprovechándola al máximo.
La odisea de Loreto Aravena para llegar a su casa
Llegar a la casa de Loreto Aravena no es para nada sencillo. Así lo mostró la actriz a través de sus redes sociales, revelando que su casa se encuentra sobre una colina, a la cual tiene que llegar a pie, puesto que no está urbanizada la ruta.
"Obviamente, la lancha me dejó abajo, así que tuve que subir esas dos maletas y ese bolso", partió diciendo en los videos que subió a sus redes sociales en las que se le escucha su voz entrecortada mientras muestra sus pertenencias.
Pero eso no era todo, puesto que le quedaba una tercera maleta que subir. Aravena se grabó mientras la subía. Después logra llegar a una parte llena de vegetación donde se escucha la voz de un hombre, sin embargo, ese no es el punto de destino, ya que aún le quedaba camino por recorrer.
Como si su esfuerzo no hubiese sido poco, el clima le jugó una mala pasada, puesto que se largó a llover intensamente. Por aquello, con una carretilla subió todas las maletas de sus pertenencias, con las cuales se resbala dos veces en el barro.
"Cuando la casa está literal en la punta del cerro, en cada viaje hay que aprovechar de traer de todo. Sobre todo mercadería para el invierno, por eso la mochilota impermeable no basta, así es que pongo los más de 60 kilos distribuidos en maletas? usualmente me apañan para subirlas los vecinos, pero esta vez tuve que hacerlo sola, solita, sola. Y obvio sacada de chucha incluida", escribió en la descripción del posteo.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Los cachos ya no los tengo yo": Expareja de Diego Urrutia vuelve a lanzar dura advertencia a Carla Jara
- Karen Paola y Carla Jara apuntaron a Cathy Barriga como la más "pesada" de Mekano y se burlan de su arresto domiciliario
- "El amor sigue siendo amor": Leonor Varela publica tiernas fotos con su exmarido Lucas Akoskin y aclara si se reconcilió
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Túnel Toyo: la megaobra que tendrá casi 10 kilómetros de extensión y tecnología basada en Inteligencia Artificial
Terremoto de magnitud 6,1 se siente en el este de Afganistán
Lo último de nacional
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
"Ley Alejandro": Familia de menor fallecido en encerrona pide justicia y propone cambios en la ley