¡Hasta se cayó! Loreto Aravena grabó el complejo camino que debe tomar para llegar a su casa en Chiloé
- Por Nicolás Escárate
La actriz chilena Loreto Aravena se ha sumado a la lista de personas que se ha comprado un terreno en la isla de Chiloé, ubicada al sur de nuestro país. Allá se construyó una casa que no es como cualquier otra, sino que es completamente sustentable.
Esto porque, por ejemplo, el agua gris que resulta tras ducharse, luego la reutiliza para llenar el estanque del baño. Asimismo, usa una lavadora de ropa artesanal, siguiendo así su objetivo de cuidar el agua, aprovechándola al máximo.
La odisea de Loreto Aravena para llegar a su casa
Llegar a la casa de Loreto Aravena no es para nada sencillo. Así lo mostró la actriz a través de sus redes sociales, revelando que su casa se encuentra sobre una colina, a la cual tiene que llegar a pie, puesto que no está urbanizada la ruta.
"Obviamente, la lancha me dejó abajo, así que tuve que subir esas dos maletas y ese bolso", partió diciendo en los videos que subió a sus redes sociales en las que se le escucha su voz entrecortada mientras muestra sus pertenencias.
Pero eso no era todo, puesto que le quedaba una tercera maleta que subir. Aravena se grabó mientras la subía. Después logra llegar a una parte llena de vegetación donde se escucha la voz de un hombre, sin embargo, ese no es el punto de destino, ya que aún le quedaba camino por recorrer.
Como si su esfuerzo no hubiese sido poco, el clima le jugó una mala pasada, puesto que se largó a llover intensamente. Por aquello, con una carretilla subió todas las maletas de sus pertenencias, con las cuales se resbala dos veces en el barro.
"Cuando la casa está literal en la punta del cerro, en cada viaje hay que aprovechar de traer de todo. Sobre todo mercadería para el invierno, por eso la mochilota impermeable no basta, así es que pongo los más de 60 kilos distribuidos en maletas? usualmente me apañan para subirlas los vecinos, pero esta vez tuve que hacerlo sola, solita, sola. Y obvio sacada de chucha incluida", escribió en la descripción del posteo.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Los cachos ya no los tengo yo": Expareja de Diego Urrutia vuelve a lanzar dura advertencia a Carla Jara
- Karen Paola y Carla Jara apuntaron a Cathy Barriga como la más "pesada" de Mekano y se burlan de su arresto domiciliario
- "El amor sigue siendo amor": Leonor Varela publica tiernas fotos con su exmarido Lucas Akoskin y aclara si se reconcilió
Lo último de tendencia
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona sur de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Programan cortes de agua para este jueves en la RM: Estas son las comunas y sectores afectados
Sin suministro por hasta 8 horas: Enel programa cortes de luz para este jueves en sectores de 9 comunas de la RM
Habla pareja de reo acusado de cometer acto de canibalismo: "Sé que tuvo sus razones, porque sé que se defendió"
Se viene marzo: ¿Cómo enfrentar los gastos y administrar el presupuesto familiar?
Con armas de grueso calibre y en menos de 5 minutos: Así operan las bandas que asaltan tiendas electrónicas