"Los cachos ya no los tengo yo": Expareja de Diego Urrutia vuelve a lanzar dura advertencia a Carla Jara
Sofía Lobos volvió a arremeter contra su expareja, el comediante Diego Urrutia, quien por estos días vive un intenso romance con Carla Jara. De hecho, la joven aprovechó también de hacerle una advertencia a la exchica "Mekano".
Fueron más de tres años los que pasó Sofía junto al artista, tiempo en el que incluso convivieron. Sin embargo, todo terminó en febrero de este año. Por decisión de él, la relación se habría mantenido en secreto, una situación que con la cual la bailarina nunca estuvo conforme.
A finales de junio, Lobos desclasificó varios detalles de su vínculo con el humorista y aseguró que en un momento Diego le dijo que uno de sus grandes sueños era tener un pololeo con una "famosa". Además, afirmó que hasta abril pasado le pedía un "remember".
Las nuevas acusaciones de Sofía Lobos
Tras esas declaraciones, que generaron bastante polémica, Lobos dio una nueva entrevista al sitio AR, donde lamentó la serie de cuestionamientos que ha recibido en redes sociales, principalmente por parte de mujeres.
"Respecto a los comentarios, la sororidad estoy viendo que no existe mucho y eso me da mucha pena. Yo fui la que recibió las agresiones. Nunca me golpeó físicamente, pero me disminuía de una forma", manifestó.
LO ÚLTIMO"Aparte él cuando se enoja, no es de los que son capaces de decir tranquilamente una respuesta. Él lo que busca es defenderse en vez de empatizar con los sentimientos míos", continuó.
Sofía fue más allá y declaró que su expololo "es de los que le pega a la muralla, le pega a los mesones". En la misma línea, envió una advertencia a su nueva pareja: "Eso es lo que tienes que saber, Carla Jara, que es una persona violenta".
Asimismo, sinceró que desea "que sean felices, pero los cachos ya no los tengo yo. Da lata, porque acaba de salir de una mala relación (Jara), y que supuestamente ella piensa que está entrando en una buena relación"
"Yo a ella no la conozco, pero le están diciendo 'oye, él es así, si no quieres andar de pastel en pastel, es cosa tuya. Ahí está la información, tómala o déjala'", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas
- Karen Paola y Carla Jara apuntaron a Cathy Barriga como la más "pesada" de Mekano y se burlan de su arresto domiciliario
- "El amor sigue siendo amor": Leonor Varela publica tiernas fotos con su exmarido Lucas Akoskin y aclara si se reconcilió
- ¿Reconciliación? La confesión de Pamela Díaz a romántica declaración de JP Cretton sobre la relación que tuvieron
Lo último de tendencia
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Reconocido influencer muere a los 27 años tras accidente de tránsito en Estados Unidos
Coliseo tendrá cambio en su programación: Así quedarán los fines de semana en Mega
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y rachas de hasta 80 km/h: Revisa el pronóstico de lluvias para este miércoles en el país
Cortes de agua en la Región Metropolitana: Revisa los sectores que se verán afectados este miércoles
Suspenden clases en región de Tarapacá por sistema frontal: Revisa las zonas en donde regirá la medida este miércoles
Confirman cortes de luz en 9 comunas de la RM para este miércoles: Revisa los sectores afectados
Confirman muerte de dos camioneros en lado argentino del Paso Jama
Emiten alerta por tormentas eléctricas en zonas de una región del norte: Hay probabilidad de granizos y rachas de viento