"Los cachos ya no los tengo yo": Expareja de Diego Urrutia vuelve a lanzar dura advertencia a Carla Jara
Sofía Lobos volvió a arremeter contra su expareja, el comediante Diego Urrutia, quien por estos días vive un intenso romance con Carla Jara. De hecho, la joven aprovechó también de hacerle una advertencia a la exchica "Mekano".
Fueron más de tres años los que pasó Sofía junto al artista, tiempo en el que incluso convivieron. Sin embargo, todo terminó en febrero de este año. Por decisión de él, la relación se habría mantenido en secreto, una situación que con la cual la bailarina nunca estuvo conforme.
A finales de junio, Lobos desclasificó varios detalles de su vínculo con el humorista y aseguró que en un momento Diego le dijo que uno de sus grandes sueños era tener un pololeo con una "famosa". Además, afirmó que hasta abril pasado le pedía un "remember".
Las nuevas acusaciones de Sofía Lobos
Tras esas declaraciones, que generaron bastante polémica, Lobos dio una nueva entrevista al sitio AR, donde lamentó la serie de cuestionamientos que ha recibido en redes sociales, principalmente por parte de mujeres.
"Respecto a los comentarios, la sororidad estoy viendo que no existe mucho y eso me da mucha pena. Yo fui la que recibió las agresiones. Nunca me golpeó físicamente, pero me disminuía de una forma", manifestó.
LO ÚLTIMO"Aparte él cuando se enoja, no es de los que son capaces de decir tranquilamente una respuesta. Él lo que busca es defenderse en vez de empatizar con los sentimientos míos", continuó.
Sofía fue más allá y declaró que su expololo "es de los que le pega a la muralla, le pega a los mesones". En la misma línea, envió una advertencia a su nueva pareja: "Eso es lo que tienes que saber, Carla Jara, que es una persona violenta".
Asimismo, sinceró que desea "que sean felices, pero los cachos ya no los tengo yo. Da lata, porque acaba de salir de una mala relación (Jara), y que supuestamente ella piensa que está entrando en una buena relación"
"Yo a ella no la conozco, pero le están diciendo 'oye, él es así, si no quieres andar de pastel en pastel, es cosa tuya. Ahí está la información, tómala o déjala'", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas
- Karen Paola y Carla Jara apuntaron a Cathy Barriga como la más "pesada" de Mekano y se burlan de su arresto domiciliario
- "El amor sigue siendo amor": Leonor Varela publica tiernas fotos con su exmarido Lucas Akoskin y aclara si se reconcilió
- ¿Reconciliación? La confesión de Pamela Díaz a romántica declaración de JP Cretton sobre la relación que tuvieron
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
"Ley Alejandro": Familia de menor fallecido en encerrona pide justicia y propone cambios en la ley