"Qué lata": Pamela Díaz respondió a usuaria que la cuestionó por no salir de vacaciones con sus hijos mayores
Por estos días, Pamela Díaz se encuentra lejos de las bajas temperaturas de Chile, puesto que está de vacaciones junto a su hija menor, Pascuala, en las paradisíacas playas de Cancún, en México. En el grupo, además, está la gran amiga de la "Fiera", Tiane Endler.
A su cuenta de Instagram, Pamela ha ido publicando imágenes y videos de sus vacaciones, mostrando los maravillosos lugares que ha estado visitando. Eso sí, la morena no ha estado exenta de críticas que le han hecho los internautas a través de redes sociales.
Pamela Díaz se defiende
En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, Pamela publicó una galería de fotos y videos de las actividades que ha realizado con Pascuala, como trekking por los cerros y un lanzamiento en canopy entre los boscosos paisajes
Dicho posteo levantó el cuestionamiento de una de sus seguidoras, quien le consultó directamente por sus hijos mayores, quienes no están presentes con ella en el lugar. "¿Por qué nunca (sales) con Mateo o la Trini?", le preguntaron a la celebridad.
Al respecto, Pamela Díaz, lejos de evitar responder, contestó con toda sinceridad, explicando hasta el actual paradero de cada uno de sus hijos mayores, a quienes tuvo, recordemos, con el exfutbolista profesional, Manuel Neira.
"Mateo (está) en Los Ángeles, California, con cinco amigos y Trini (en) exámenes y muy felices", explicó, recibiendo el apoyo de sus fans, quienes le repitieron a Pamela Díaz que no debía dar ningún tipo de justificación sobre su vida familiar.
"Doña Chepa, no falta", "opine de lo que postee, no de la familia", "qué lata dar explicaciones", "las que somos mamás de adolescentes sabemos que después de los 15 ya no van a ningún lado con nosotras", "ellos ya están grandes", "disfruta Pamela con tu bebita", "qué te importa a ti", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.
Pascuala es la hija menor de Pamela Díaz y actualmente tiene 7 años. Nació el 22 de noviembre del 2016 y es fruto del último matrimonio de la "Fiera", el cual protagonizó con el ingeniero comercial Fernando Téllez. Con él estuvo desde el año 2013, se casaron en 2015 y terminaron en 2019.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio