Mega es el canal preferido para ver El Tiempo y Jaime Leyton el meteorólogo favorito de Chile, según Cadem
La nueva encuesta semanal 5C de Cadem posicionó a Mega como el canal preferido para ver El Tiempo.
El monitoreo también posicionó a Jaime Leyton como el meteorólogo favorito de la televisión nacional, ubicándolo por sobre sus colegas de otros medios.
El periodista especializado en meteorología, Alejandro Sepúlveda, no se quedó atrás: destacó entre el top 5 de profesionales con una imagen positiva.
La encuesta en cuestión fue aplicada a un total de 700 personas mayores de 18 años, y de ellos, el 85% aseguró revisar el pronóstico del tiempo a diario.
Mega es el canal preferido para ver El Tiempo
Los encuestados que revisan el pronóstico del tiempo se informan en un 63% a través del celular, mientras que el 37% lo hace mediante un noticiero de la televisión.
Consultados por qué canal tiene el mejor programa de El Tiempo, el 24% de los encuestados optó por Mega, quedando así con el primer lugar de ese ranking.
El canal fue seguido por los noticieros de Canal 13 (15% de las preferencias), TVN (9%) y Chilevisión (8%). El resto de los encuestados optó por "ninguno" (21%) o no respondió (23%).
Jaime Leyton es el meteorólogo favorito de Chile
Si de meteorólogos se trata, Jaime Leyton lideró en el ranking como el meteorólogo favorito de la televisión en junio de 2024.
El carismático profesional se posicionó en el primer lugar del ranking con el 24% de las preferencias.
En el listado, el meteorólogo de Mega fue seguido por los respectivos matinales en que participan Iván Torres (23% de los votos) y Michelle Adams (20%).
En cuanto a la imagen positiva que se tiene de los meteorólogos en Chile, Jaime Leyton obtuvo el tercer lugar con el 73% de las preferencias.
En el ranking, Alejandro Sepúlveda, obtuvo la quinta posición con un 61% de preferencias en cuanto a imagen positiva.
Leer más de
Notas relacionadas
- Sistema frontal: Lluvia baja su intensidad en Santiago y nieve cubre sector del Cajón del Maipo
- ¿Cuánto frío hará este viernes con lluvia en Santiago?: Revisa las temperaturas mínimas que se registrarán en la RM
- Temporal en zona central: Viento alcanza máxima intensidad en San Antonio y llega a los 170 kilómetros por hora
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Asilo en Estados Unidos: USCIS explica paso a paso cómo prepararse para la entrevista
Servicio militar en Estados Unidos: Cómo obtener la ciudadanía en 60 días
Condenan a hombre que reclutó a Viejo Pascuero falso para entregar dulces envenenados a niños de minorías étnicas
OMS confirma 11 casos y tres fallecidois por brote de hantavirus en crucero: Al menos ocho contagios son de cepa Andes
Influencer chavista Michelo días antes de desaparecer: Delcy Rodríguez ocultaba un micrófono para la CIA
Le arrancaron las uñas: Madre clama a gritos a Delcy Rodríguez que excarcele a los presos políticos de Venezuela
Lo último de nacional
Concejal de Quilpué resultó lesionado tras colisión múltiple que involucró cuatro vehículos
Niña de 8 años muere tras caer desde el piso 12 de un edificio en Santiago Centro
Carabineros allana Temucuicui tras ataques a balazos a funcionarios en Ercilla
Contribuciones y costo de la vida: Estas son las principales peticiones de los alcaldes de oposición en carta enviada a Kast
Sernac emite alerta de seguridad para tres modelos de vehículos comercializados en Chile
Cancelan perímetro de seguridad en volcán Láscar tras estabilidad en su actividad