"No me refería a ella": Daniela Aránguiz descarta graves acusaciones hacia Pamela Díaz
- Por Nicolás Díaz
El día viernes se supo del fracaso de un acuerdo de conciliación entre Pamela Díaz, Adriana Barrientos y Hugo Valencia, todo luego de que estos últimos dijeron que "La Fiera" ingresó drogas a un reality.
Tras el fracaso del acuerdo, Díaz anunció que llevará a juicio a los panelistas de "Zona de Estrellas" y pedirá una pena de cárcel para ambos.
Toda esta polémica inició con un audio filtrado de Daniela Aránguiz durante su participación en el reality "Tierra Brava", de Canal 13, sin embargo, esta dijo recientemente que las acusaciones contra Díaz son falsas y que todo "fue sacado totalmente de contexto".
¿Qué dijo Daniela Aránguiz?
"Esto pasó por una conversación que yo tuve con Luis Mateucci, que me grabaron de adentro de la sala de televisiones del reality. Está súper manipulado ese video, editado. Lo hicieron sin el consentimiento del canal ni de la productora. Eso no salió al aire. Fue un teléfono que grabó esa imagen, porque hay gente que trabaja en la producción de ese reality que graban y filtran contenido", sostuvo Aránguiz en "Sígueme" de TV+.
Tras esto, la exMekano indicó que todo "fue sacado totalmente de contexto. Cuando yo digo que hay una Pamela que metió marihuana al reality (...) Quiero aclarar públicamente que hay millones de Pamelas y yo nunca dije Pamela Díaz. No me refería a ella".
"Dentro del reality, en la producción no hay una pura Pamela, hay muchas. Voy a dejar esto hasta aquí, porque no me gustaría perjudicar a nadie que trabaja detrás de cámara en ese reality. Esto se desfiguró", añadió la ex de Jorge Valdivia.
Luego de su explicación, los dardos de Aránguiz, que mantiene su propia batalla judicial con la diputada Maite Orsini, apuntaron directo a Adriana Barrientos.
"Huguito (Valencia) es más periodísticamente correcto para decir las cosas, pero a Adriana muchas veces se le salen las cosas de control y no es primera vez que le pasa. Decir que una persona es narcotraficante es grave, sobre todo a alguien que trabaja con marcas y esas marcas se bajan por culpa de eso", dijo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Ignacia Antonia se llena de elogios tras realizar trend de Chile: "Logramos tener todo listo en menos de 24 horas"
- Cristián García-Huidobro reveló haber sufrido complejo momento económico: "Quedamos en la calle"
- Relator Ernesto Díaz Correa preocupó a sus seguidores tras compartir imagen en camilla de clínica
Lo último de tendencia
Se llenó de recetas en su Instagram: Chilenos no olvidan a George Harris tras exitosa rutina de Esteban Düch en Viña
Esteban Düch tras su show en Viña 2026: "Sí se puede ser extranjero y a la vez lograr una conexión bonita con este país"
"Mi corazón está latiendo rápido": La tierna reacción del pequeño hijo de Esteban Düch tras el éxito de su padre
"Había": El mensaje de Yamila Reyna que refleja su estado tras el quiebre con Américo
Padre de Fran Maira defiende a su hija tras ser detenida: "Arrojó alcoholemia y test de drogas negativos"
"Ellas no necesitan Viña, es Viña la que las necesita a ellas": Mauricio Jürgensen elogia el show de Nmixx en Viña 2026
"Lograron sobrepasar la época del algoritmo": Mauricio Jürgensen sobre el show de Jesse & Joy
El gesto de Jesse con un padre y su hija antes del show en Viña: La joven se puso a llorar de emoción
Dónde ver la presentación completa de NMIXX en el Festival de Viña 2026
Tercera noche de Viña 2026: Así puedes volver a Jesse & Joy, Esteban Düch y Nmixx
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Donald Trump bate récord de la Cuenta Pública más larga en la historia de Estados Unidos
Un perro fue el único sobreviviente del accidente aéreo que dejó 15 muertos en Perú: Fue encontrado junto al cuerpo de su dueño
Periodista de NBC ofrece recompensa de un millón de dólares por información para encontrar a su madre desaparecida
Caso Epstein: Exembajador de Reino Unido en EEUU Peter Mandelson es liberado bajo fianza
Entran en vigor nuevos aranceles globales anunciados por Donald Trump
Casi 60 muertos dejó ola de violencia en México por muerte de líder narco "El Mencho"
Lo último de nacional
Aumentan a 12 los fallecidos por explosión de camión de gas en Renca
Incendio afecta a locales comerciales del Barrio Meiggs: Bomberos trabaja en la emergencia
Detectan rabia en murciélago capturado en Frutillar: Autoridades llaman a la precaución
Explosión por acumulación de gas en el Mercado Central de Antofagasta: Hay dos personas lesionadas
Video muestra momento exacto en que Fran Maira impacta a motociclista en Lo Barnechea
Foto oficial de Kast: Denuncian presunta ilegalidad por escudo en banda presidencial