Hija de María Alberó e Iván Zamorano tuvo graduación de secundaria en Estados Unidos
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Mía Zamorano Alberó, la hija de la modelo María Alberó y el exfutbolista Iván Zamorano, recientemente comunicó que logró finalizar la enseñanza media en Estados Unidos, conocida en ese país como educación secundaria.
En las últimas horas, se revelaron imágenes de la ceremonia de graduación que la joven tuvo en su colegio y a la cual la acompañó su entorno familiar.
La graduación
La primera en hacerlo fue la propia Mía, seguida de su hermana Blu Dumay, quien subió una postal de la entrega de los diplomas en el establecimiento educacional.
En tanto, María Alberó también subió algunas historias a su perfil de Instagram, donde mostró algunos detalles de la ceremonia en la que la joven de 18 años recibió su diploma.
Festejos
Tras la ceremonia, Mía Zamorano volvió a compartir algunos registros del gran día, además de subir un video a TikTok, donde celebró este importante paso en sus estudios.
A su vez, también publicó algunas fotografías junto a sus dos abuelas, donde señaló lo feliz que estaba de compartir este logro junto a ellas.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Padre de Fran Maira defiende a su hija tras ser detenida: "Arrojó alcoholemia y test de drogas negativos"
"Ellas no necesitan Viña, es Viña la que las necesita a ellas": Mauricio Jürgensen elogia el show de Nmixx en Viña 2026
"Lograron sobrepasar la época del algoritmo": Mauricio Jürgensen sobre el show de Jesse & Joy
El gesto de Jesse con un padre y su hija antes del show en Viña: La joven se puso a llorar de emoción
Dónde ver la presentación completa de NMIXX en el Festival de Viña 2026
Tercera noche de Viña 2026: Así puedes volver a Jesse & Joy, Esteban Düch y Nmixx
Un lujoso auto deportivo y la marca Pinigol: Estos son los 16 bienes de Mauricio Pinilla que se rematan este miércoles
Artistas para este miércoles en el Festival de Viña: Conoce la parrilla y los horarios para la cuarta noche del certamen
"Mi hija pasó con luz verde": Papá de Fran Maira entrega su versión del grave accidente que la mantiene detenida
"Es nuestra primera vez aquí": NMIXX se lució con un perfecto español sobre el escenario del Festival de Viña
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Donald Trump bate récord de la Cuenta Pública más larga en la historia de Estados Unidos
Un perro fue el único sobreviviente del accidente aéreo que dejó 15 muertos en Perú: Fue encontrado junto al cuerpo de su dueño
Periodista de NBC ofrece recompensa de un millón de dólares por información para encontrar a su madre desaparecida
Caso Epstein: Exembajador de Reino Unido en EEUU Peter Mandelson es liberado bajo fianza
Entran en vigor nuevos aranceles globales anunciados por Donald Trump
Casi 60 muertos dejó ola de violencia en México por muerte de líder narco "El Mencho"
Lo último de nacional
Video muestra momento exacto en que Fran Maira impacta a motociclista en Lo Barnechea
Foto oficial de Kast: Denuncian presunta ilegalidad por escudo en banda presidencial
SAG eleva alerta sanitaria y refuerza vigilancia por casos de gripe aviar en Argentina y Uruguay
Operativo de desalojo en toma Dignidad de La Florida: Vecinos prendieron barricadas
Temblor afecta a la zona central: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
Sigue detenida: Lo que se sabe del grave accidente protagonizado por Fran Maira en Lo Barnechea