Un histórico chico reality: Conoce su edad, quién es su pareja y qué hace hoy en día Álvaro Ballero
- Por Diego Alonzo
Es considerado un histórico chico reality, luego de haber ganado "Protagonistas de la Fama" en 2003. Pero no solo por aquello se hizo famoso, sino también por su personalidad, la que cautivó a miles de televidentes.
Estamos hablando de Álvaro Ballero, quien logró la oportunidad de participar en una telenovela de esa época, aunque en un gesto de amabilidad, decidió dárselo a Óscar Garcés, otro competidor del reality.
Sin embargo, esto no fue impedimento para que, tras su salida, tuviera un notorio éxito en la pantalla chica, siendo invitado a diversos programas y participando en algunos comerciales.
Incluso, años más tarde fue parte de otro reality de Canal 13, llamado "1910", aunque esa vez no logró llegar tan lejos.
¿Cuántos años tiene y quién es su pareja?
Álvaro Ballero nació el 20 de julio de 1982, por lo que está próximo a cumplir 42 años. En la actualidad, está casado con Ludmila Ksenofontova, a quien conoció el 2008 en un programa de baile.
Ambos llevan 15 años juntos y tienen cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino, con quienes aparece en sus publicaciones en redes sociales.
La pareja del exchico reality es de nacionalidad rusa y tiene alrededor de 58 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En tanto, a él lo siguen más o menos 240 mil usuarios de esta red social.
¿Qué hace hoy en día Álvaro Ballero?
Según el perfil de LinkedIn de Ballero, estudió Publicidad en la Universidad Pedro de Valdivia entre el 2009 y el 2013.
Antes de trabajar en Canal 13, estuvo en una distribuidora de insumos llamada Karry, donde fue vendedor, aunque después desempeñó otras labores, por ejemplo, en la jefatura del área de branding.
Entre el 2003 y 2005 se calificó como comunicador en Canal 13, señal en la que más tarde fue Coordinador de Contenido, Gerente de Marketing e Innovación y Subgerente Multiplataforma.
Más adelante, fue el creador de Trecelab, un proyecto relacionado con un taller de contenido en la misma estación televisiva.
Hoy en día, el exchico reality es gerente en TheContentLab, una consultora de contenido, que se dedica a crear proyectos que conectan a las personas con las marcas.
"Me gusta destacar, matener una excelente relación con todos, diseñar estrategias que me permitan lograr objetivos mediante una mirada global. Soy obsesivo con mi trabajo y ambicioso", describió Ballero en su perfil laboral.
Leer más de
Notas relacionadas
- La decisión que tomó Cristián de la Fuente tras el deceso de Claudio Iturra: "Lo frágil que es la vida"
- Maite Orsini y Daniela Aránguiz se ven las caras: Se realiza audiencia por querella presentada por la diputada
- Recuerdas a la "Sita Jeannette": Busca recaudar más de $29 millones para que su hija asista a mundial en Francia
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario de Estado de EEUU afirma que es posible un anuncio sobre la guerra en Irán este domingo
"Tenía antecedentes violentos": Donald Trump entregó detalles de la persona abatida tras tiroteo en la Casa Blanca
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Lo último de nacional
Conductor murió tras violento choque en Maipú: tres acompañantes resultaron lesionados
Fiscalía investiga homicidio de hombre abandonado muerto en Hospital Padre Hurtado
Temblor se percibe en la zona centro sur del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Santiago volverá a despertar con frío este domingo: Temperatura mínima será de 1°
Sismo se registra en el sur del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 24 de mayo por hasta siete horas: Revisa los sectores afectados