Abogada y periodista de 60 años que buscaba ser Miss Universo Argentina no logró ganar el concurso de belleza
En abril se llevó a cabo el concurso de belleza Miss Universo Buenos Aires, el cual eligió a la abogada y periodista Alejandra Rodríguez como representante de la ciudad para consagrarse como Miss Argentina y representar al país en el certamen internacional.
En dicha instancia, la mujer marcó todo un hito porque fue la participante más longeva en quedarse con la corona de un Miss Universo, pues tiene 60 años. Aun así, mantiene una buena figura, la cual atribuye a una "buena genética" y al cuidado de su salud.
Candidata Miss Universo Argentina de 60 años no ganó
Este sábado se llevó a cabo el concurso Miss Universo Argentina, que definiría a la representante del país trasandino en la competición de belleza que se realizará en México.
Sin embargo, la mujer de 60 años no logró conseguir la ansiada corona, es más, quedó en el puesto 15 del concurso.
A través de su cuenta de Instagram agradeció el apoyo que recibió y contó que recibió el reconocimiento de Miss Rostro.
"¡Estoy emocionada de compartir este increíble logro con todos ustedes! Tuve el honor de ser reconocida como Miss Rostro y clasificar en el Top 15 entre todas las competidoras", señaló.
"Cada momento en el escenario fue mágico y lleno de emoción. ¡Gracias por su apoyo constante! ¡Vamos por más juntos!", afirmó.
¿Quién ganó Miss Universo Argentina?
En esta edición, Magalí Benejam, representante de Córdoba, fue quien se coronó como Miss Argentina y será la candidata de su país.
Cabe recordar que Alejandra Rodríguez se convirtió en la primera participante del certamen de su edad en ser la ganadora, puesto que hasta 2023, las candidatas debían estar entre los 18 y 28 años, regla que fue eliminada este 2024.
Miss Universo Chile 2024
Nuestro país también buscará enviar una candidata al concurso en Norteamérica, sin embargo, la gran final se desarrollará el próximo 7 de julio en el Centro Cultural CEINA.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Sammis Reyes muestra los avances de su gimnasio: Así avanza la construcción de su proyecto
Un verdadero acto de amor: Faloon y Rai sorprendieron con tatuaje alusivo a su relación
La emotiva reacción de Felipe Kast a comentarios por fotos con Pamela Díaz
Muere a los 62 años actriz y fisicoculturista recordada por aparición en Scary Movie
Dale Play Verano: Esta será la fecha de estreno del exitoso game show musical de Mega
"Ya ha sido demasiado, es suficiente": Actriz pide la eutanasia tras décadas de lucha contra problemas mentales
Vuelve el Profesor X y Magneto: Liberan nuevo tráiler de "Avengers: Doomsday" con los X-Men como protagonistas
"Soy venezolana": Mariana Derderián recuerda su impacto al llegar Chile y lo compara con su país de origen
Cata Vallejos toma radical decisión que confirmaría el quiebre con Pablo Galdames
"¿Cuánto creen que dure esto?": Melina Noto cuenta el desafío que está viviendo con su hija recién nacida
Lo último de calidad de vida
Hipertension en jóvenes: ¿Cuáles son las principales causas?
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
Lo último de mundo
Cuba revela las identidades de los 32 militares muertos en ataque de EEUU a Venezuela
Tenía esposa y tres hijos: Matan a hombre en una discusión por un estacionamiento en EEUU
"Se escucharon disparos": Constanza Santa María se aleja de la frontera de Colombia con Venezuela tras ser alertada de balazos
Puente para animales sobre una autopista: La gigante estructura recién inaugurada que costó 15 millones de dólares
Trump asegura que el Tren de Aragua le corta los dedos a sus víctimas: "Estos son los animales que estamos echando del país"
"Somos los más poderosos del planeta": Trump afirma que EEUU tiene las mejores armas y que las comenzarán a producir "más rápido"
Lo último de nacional
Contraloría exige a exalcaldesa Reginato y otros exfuncionarios restituir más de $1.100 millones
Ingresan proyecto de reajuste para funcionarios del sector público: ¿Cuánto subirían los sueldos?
Contraloría detecta 35 casos de inhabilitados para trabajar con menores que cumplieron funciones públicas en 2025
Boric cuestiona a líderes "que le rinden pleitesía" a Trump: "Tratando de ganarse su favor solo se humillan"
Emiten alerta de seguridad por desperfectos en tres modelos de vehículos: Revisa cuáles son y qué deben hacer los clientes
El adiós de un histórico: Reconocida multitienda de La Calera y Quillota anuncia su cierre