"Que Dios nos acompañe": La última historia de Instagram de Claudio Iturra
Este jueves 23 de mayo se confirmó el fallecimiento del periodista Claudio Iturra a sus 43 años.
El comunicador, reconocido por hacer programas de televisión de viajes, sufrió un infarto agudo al miocardio.
La última historia de Instagram de Claudio Iturra
La tarde del pasado miércoles, Claudio Iturra subió diversas historias a su cuenta de Instagram, en las cuales explicó que iba saliendo de la oficina de una aerolínea.
En el clip el comunicador mostró el lluvioso día que se registraba en la capital.
"Lloviendo en Santiago, lloviendo en la capital. Lindos los edificios, lindas las nubes", señaló mientras enfocaba su entorno.
Luego apareció contando que se venían novedades referentes a las nuevas mochilas Masai, las cuales corresponden a su agencia de viaje Masai Travel.
"Está lloviendo en Santiago, tenemos supernoticias con Latam, tenemos lindos sueños por realizar", comenzó diciendo.
"Estas mochilas anti agua yo la metí debajo de la piscina con un notebook adentro, seca, y que Dios nos acompañe", señaló en la que fue su última publicación.
Revisa las historias
Leer más de
Notas relacionadas
- Muerte de Claudio Iturra: Brigada de Homicidios de la PDI realiza pericias en su casa
- "Un tipo lleno de energía": Así han reaccionado los famosos a la muerte del periodista de viajes Claudio Iturra
- "Fuerte ruido en su dormitorio": Madre de Claudio Iturra relató los últimos minutos de vida del periodista
Lo último de tendencia
"Además de ser mi pareja eres mi mejor amigo": Daniela Aránguiz dedica romántico saludo a Cuco Cerda por su aniversario
Claudio Rojas mantenía conversaciones "inapropiadas" con una ex: se verá esta noche en Volverías con tu ex? 2
"Se llevan un pedazo de mi alma con ustedes": Nathalie Vera y su dolorosa pérdida tras los terremotos que afectaron a Venezuela
WhatsApp: El paso a paso para elegir tu nombre de usuario
"No sé cuántas batallas más vendrán": Chriss Mc Millan preocupa tras revelar nueva hospitalización por complicaciones de salud
"No fue venganza": La reacción de Sofía contra Rai Cerda en Volverías con tu ex? 2
Angélica Castro rompe el silencio ante nuevo romance de Cristián de la Fuente
"Me he visto y es terrible cómo luzco": El sentido mensaje que compartió Álvaro Ballero tras 'Volverías con tu ex? 2'
Revelan la verdadera causa de muerte de Daveigh Chase, actriz de "El Aro": Tenía solo 35 años
Representará a Chile: con solo 10 años Esteban Quiroz competirá en el Mundial de Pokémon TCG
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos sube a 1.943 personas
Para dar un nuevo impulso: El cambio que tendrá famoso parque de atracciones tras seis décadas de historia
La razón por la que los bomberos están tirando agua a los puentes en Europa
Una morgue improvisada se instala en puerto de Venezuela tras doble terremoto
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Lo último de nacional
Cencosud abre tercera sucursal de supermercado low cost: Revisa en qué parte de Santiago se encuentra
Gobierno tras denuncia de Topos de Chile por hostigamientos de militares en Venezuela: "No nos corresponde pronunciarnos"
Incendio afecta al Regimiento Arauco en Osorno: Bomberos trabaja para controlar la emergencia
El cruce de Neme con habitante de megatoma en San Antonio: "Yo no estoy juzgando si usted es buena o mala persona"
Víctimas revelan cómo operaba red de tráfico de niños haitianos: "Me dijo que pidiera la reunificación familiar"
Le llaman "la mula:" Esta es la moneda de $10 que puede venderse hasta en $50.000