Francisco Kaminski revela a quiénes les debe dinero y niega estar involucrado con prestamistas
Esta semana Carla Jara reveló, a través de la periodista Cecilia Gutiérrez, que su exesposo, Francisco Kaminski, le debe más de $50 millones.
Luego de la bullada separación de la pareja, trascendieron diversos detalles sobre los supuestos montos que el locutor radial le solicitaba a su esposa.
Según se informó, Kaminski hizo que Jara pidiera un préstamo por $80 millones y actualmente debe dos cuotas de $1,4 millones; le pidió $4 millones apenas se separaron para, supuestamente, pagar un préstamo; y no le entregó los $6 millones que había acordado pasarle por la venta de su auto.
Respecto a la acusación, el periodista Hugo Valencia transmitió que Kaminski reconoció deberle dinero a su ex, pero no los montos que ella indica. En cuanto al crédito de $80 millones, dijo que en realidad fue solicitado hace cinco años por $63 millones y que ha pagado las cuotas puntualmente.
El comunicador también explicó que la expareja estaría en trámites para dejar claras las deudas. "Me cuenta que, a la fecha, junto a Carla están haciendo un acuerdo formal para que todo quede claro entre los dos", aseveró Valencia, según consignó La Cuarta.
¿A quiénes les debe dinero Francisco Kaminski?
Tras la acusación de Jara, el periodista Sergio Marabolí, quien es amigo de Kaminski, aseguró que las constantes solicitudes de dinero del animador se deben a que él tiene deudas con prestamistas informales.
"Francisco está en el mercado informal. Las deudas son informales. Y es ahí donde Carla se preocupa y coopera por la seguridad de ella y la de su hijo", confesó Marabolí al programa Sígueme.
Luego, Adriana Barrientos, se contactó con Kaminski para conocer su versión ante las acusaciones y el negó estar relacionado con prestamistas y detalló de dónde provienen sus deudas.
"Aclarar que aquí no hay ningún tema con prestamistas. Jamás existieron prestamistas informales", señaló la "Leona" en el programa Zona de Estrellas, según los mensajes que le habría enviado el propio Kaminski.
La modelo también contó que las personas que actualmente le cobran dinero al locutor radial son quienes invirtieron en un negocio que él tuvo.
"Los únicos que están cobrando algo son personas que invirtieron en la fábrica de cecinas que tenía Kaminski y que él, con la venta de las cosas, de los autos y todo, le está pagando a esa gente", precisó Barrientos.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Te pienso y te lloro": El emotivo gesto de Mane Swett con Mariana Derderián tras fallecimiento de su hijo
- "Daría todo lo que tengo": Raquel Argandoña comparte emotivo mensaje a tres años de la muerte de su madre
- "Lo voy a pensar": La reacción de Pamela Díaz ante 'propuesta laboral' de Javiera Contador
Lo último de tendencia
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de nacional
"Detenido habitual": Presentan proyecto de ley que busca endurecer medidas cautelares para delincuentes reincidentes
¿Se viene el "Súper Niño" más intenso de la historia?: Alejandro Sepúlveda lo compara con grave fenómeno ocurrido hace 150 años
"Borde de ataque de baja segregada": Emiten alerta por tormentas eléctricas en una zona de la región de Valparaíso
Tras cierre del Prosit: Este es el local que abrió en su reemplazo en Plaza Baquedano
Chile oficializa el cargador tipo C como el universal: ¿Desde cuándo comenzará a regir para celulares y otros dispositivos?
Contraloría frena restricciones a barberías: Podrán volver a funcionar durante la noche