Afirman que Natalie Portman estaría en una relación con cineasta chileno Pablo Larraín
A comienzos de marzo pasado se hizo público que la actriz israelí Natalie Portman y el coreógrafo, Benjamin Millepied, se divorciaron tras 11 años de matrimonio.
Meses antes había surgido el rumor de que la pareja estaba separada e incluso se habló de que él habría sido infiel, aunque ninguno de los dos confirmó el engaño.
Ahora una nueva noticia surgió respecto al estado sentimental de Natalie Portman, ya que aseguran que tendría un romance con un chileno.
Natalie Portman estaría en una relación con Pablo Larraín
La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la estrella de Hollywood está en una relación con el cineasta chileno Pablo Larraín.
"Pablo Larraín logró conquistar a nada más ni nada menos que Natalie Portman", aseveró la periodista en su podcast Bombastic.
"Confirmadísimo. Lo vengo reporteando hace días, este nuevo romance del mundo hollywoodense", reiteró la comunicadora.
Natalie Portman y Pablo Larraín se conocieron mientras trabajaban juntos.
El año 2016 el director de cine dio un salto internacional en su carrera y dirigió la película chileno-estadounidense "Jackie", donde Portman tuvo el papel protagónico.
Mientras se rodaba el filme, incluso surgieron especulaciones sobre una especial cercanía entre ambos.
¿Quién es Pablo Larraín?
Pablo Larraín es un director, productor y guionista chileno de 47 años.
En el ámbito personal, el 2014 se separó de su exesposa, la actriz Antonia Zegers, y con quien tuvo dos hijos.
A nivel profesional, el cineasta ha destacado por haber dirigido la película "No", filme que estuvo nominado a los Premios Oscar 2013.
Asismismo lideró las producciones nacionales "El Club" y "Neruda", las que fueron nominadas a los Premios Globos de Oro en 2015 y 2016, respectivamente.
Durante los últimos años estuvo a cargo de la dirección y producción de "El Conde", película que estuvo nominada a los Premios Oscar 2024 en la categoría "Mejor fotografía".
Leer más de
Notas relacionadas
- Melina Figueroa se casó por el civil en México después de cinco años de la boda religiosa: "Lo atesoraré por siempre"
- Gérard Depardieu es detenido por la policía en Francia: Enfrentará acusaciones de agresiones sexuales
- Paolo Meneguzzi: ¿Cuántos años tiene, a qué se dedica ahora y qué hacía cantando en el Paseo Ahumada?
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú