David Beckham demanda al actor Mark Wahlberg por pérdidas millonarias en negocio que realizaron juntos
- Por Nicolás Escárate
El exfutbolista profesional, David Beckham, interpuso una demanda contra el actor Mark Wahlberg, debido a un negocio que no obtuvo los resultados esperados.
Resulta que Beckham, junto su marca, DB Ventures, invirtió en F45 Training, una empresa de la que Wahlberg es director de marca, además de poseer un 36% de acciones.
De acuerdo al medio The Sun, David invirtió 10 millones de dólares en la empresa. Las acciones subieron, por ende, la inversión del exfutbolista también. Sin embargo, estas no le fueron entregadas al futbolista en ese momento, realizándolo recién cuando estas estaban en un precio mucho menor.
"La demanda de 209 páginas y 610 párrafos intenta compensar con extensión lo que le falta en mérito”, aseguraron los acusados.
F45 es una cadena de gimnasios con presencia a nivel global, que ofrece entrenamientos funcionales que prometen dar resultados con tan solo una hora al día, reseña su sitio web.
Leer más de
Notas relacionadas
- Sabrina Sosa: ¿Cuántos años tiene y a qué se dedica hoy la modelo y expareja de Claudio Valdivia?
- Kel Calderón acusó a su ex de quedarse con sus cosas y dárselas a su nueva pareja: "La ropa se la puso la polola"
- Duki: Cómo se llama, cuántos años tiene y qué música canta el joven artista que vendrá a Chile
Lo último de tendencia
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Ministra Chomali se distancia del Gobierno por idea de reportar a migrantes irregulares que acudan a centros de salud
Temblor en la zona centro norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Tribunal Ambiental anula permiso de proyecto de Collahuasi por US$ 3.200 millones
Ministerio de Seguridad no se presenta a alegar extradición de peligroso surcoreano
Sernac emite alerta de seguridad para vehículos de seis marcas por riesgo de incendio
Enrejar el Parque Forestal: La solicitud del alcalde Mario Desbordes tras robo de piezas en Fuente Alemana