Matías Torres: Conoce la edad, qué estudia y en qué teleseries ha actuado el hijo de Titi García-Huidobro y Pato Torres
- Por Diego Alonzo
Patricio Torres y Titi García-Huidobro fueron por casi 20 años una de las parejas más famosas de nuestro país, aunque ya hace un tiempo están separados.
Si bien los dos optaron por seguir caminos diferentes, siempre los va a vincular su familia. Estamos hablando de los dos hijos que tienen en común, uno de ellos ya mayor, llamado Matías.
Este último hizo noticia durante el 2024 por un importante logro académico que obtuvo y que le valió un reconocimiento no solo en lo académico, sino también en lo personal por parte de sus progenitores.
¿Cuál es la edad y qué estudia el hijo mayor de Pato Torres y Titi García-Huidobro?
En la actualidad, Matías García-Huidobro tiene 19 años y a principios del 2024 sorprendió por haberse cambiado de carrera, pasando de los Negocios Internacionales al Teatro.
Fue así como la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), entidad a la que hoy pertenece, galardonó al joven con un diploma de Matrícula de Honor, a raíz de su buen rendimiento académico.
"Me siento muy orgulloso de tus logros, hijo. Te amo", fueron las palabras de su padre al enterarse de tamaño logro.
Respecto al cambio de carrera, ya su madre había contado en una entrevista que Matías tenía dotes actorales "en la sangre", por lo que era de esperarse que tomara este camino.
¿En qué teleseries ha estado el joven?
Si bien se encuentra estudiando en la universidad, Matías ya tuvo experiencias con la actuación, en concreto, en la pantalla chica.
El primer papel del joven fue en la teleserie "La Chúcara" de TVN, en 2014, cuando era un niño, donde interpretó a "Panchito", quien en ese momento se ganó el cariño de la audiencia.
Ya más grande, el hijo de Pato Torres y Titi García-Huidobro tuvo una aparición en 2023 en la exitosa teleserie de Mega, "Como la vida misma", sorprendiendo a más de algún televidente.
Matías cuenta con más de 6 mil seguidores en su cuenta de Instagram y sus publicaciones suelen acumular una gran cantidad de likes.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Matías Torres García-Huidobro (@matiastorresgh)
Incluso, en una de sus publicaciones aparece abrazado con el cantante de reggeaton Ozuna, cuando este se presentó en el Festival de Viña del Mar 2020.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Matías Torres García-Huidobro (@matiastorresgh)
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"¿Amar es engañar?": Seleccionado de La Roja se llena de críticas tras anunciar romance con actriz mexicana
"Los sueños sí se cumplen": Gala Caldirola sorprende a su hija Luz con especiales regalos de Navidad
La compararon con Leonardo Farkas: Carlita Inostroza sorprende con procedimiento estético y se llena de críticas
"Somos dos gozando el mar": Tita Ureta se llena de elogios al mostrase surfeando durante su embarazo
Fue una destacada Miss Chile: La desconocida historia de la amiga chilena de Brigitte Bardot
La gran ganadora de Coliseo: Revive las rutinas de Asskha Sumathra que la llevaron al Festival de Viña 2026
"Busca culpar a los demás y victimizarse": Esposo de Rosario Bravo sale en su defensa y lanza sus dardos contra Daniel Fuenzalida
"Quiero ver Chile en el verano": Pareja de Alexis Sánchez anuncia sus intenciones de visitar el país tras convertirse en madre
Teletón anuncia la recaudación total de la campaña 2025: ¿Cuál fue la multimillonaria cifra alcanzada?
Malcolm, Hal y Lois están de vuelta: Liberan primer adelanto de la continuación de la icónica serie
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
"Una gran explosión": Trump confirma ataque a "muelle donde cargan las embarcaciones con drogas" en Venezuela
Tragedia en España: Pareja murió con horas de diferencia en dos accidentes distintos
13 muertos y cerca de 100 heridos deja tragedia ferroviaria en México: Tren de pasajeros descarriló
Brasil: Impactante caída de avioneta en playa de Río de Janeiro deja al piloto fallecido
El Rayo de Hierro: Así funciona nuevo sistema de defensa antiaérea de Israel
Trump afirma que EEUU destruyó una "gran instalación" de drogas en medio de su campaña contra Venezuela
Lo último de nacional
Incendio afectó a cité en el centro de Santiago
Por hasta 8 horas: Corte de luz afectará a sectores de nueve comunas este martes 30 de diciembre
Canadá confía en Chile para fortalecer su flota naval: El proyecto que pone a la industria nacional como referente mundial
SII aumentará la retención de las boletas de honorarios: ¿Cuándo comienza la medida y por qué se aplica?
"36°C, el peak de la ola de calor": Jaime Leyton entrega su pronóstico del tiempo para este martes
Aprovecharon el incendio: Así fue descarado robo de un grupo de mecheras en mall de Huechuraba