Helicóptero en el que iba Pamela Díaz aterriza de emergencia debido a desperfecto: "Un poquito asustados, pero bien"
- Por Nicolás Escárate
Durante la mañana de este miércoles 10 de abril, la influencer Pamela Díaz vivió un complejo momento a bordo de un helicóptero, el cual tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.
Resulta que Pamela, en su rol de embajadora de una empresa que comercializa parcelas, tenía pactado realizar un sobrevuelo por unos terrenos que se encuentran disponibles a la venta en Til Til, comuna del sector norte de la región Metropolitana.
La emergencia de Pamela Díaz
La ida hacia dicha comuna fue exitosa. Cuando venían de vuelta a Santiago, la aeronave presentó desperfectos que obligaron al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en un club de golf en Chicureo.
En un video que se viralizó a través de redes sociales, uno de los ocupantes de la aeronave expresó, mientras enfocaba el helicóptero, "todavía un poquito asustados, pero bien".
"El helicóptero, algo le pasó ahí, no sabemos, y acá se rompió la aleta cuando caímos al suelo. Está el piloto, está bien", agregó.
En el clip, el pasajero también grabó restos del helicóptero que cayeron en algunas partes del recinto, recalcando que todos los ocupantes afortunadamente salieron ilesos.
Dirección General de Aeronáutica Civil se refiere al aterrizaje
A través de su cuenta en X, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), informó sobre el aterrizaje del helicóptero en el que se trasladaba Pamela Díaz y su equipo.
"DGAC Informa: Investigadores del departamento Prevención de Accidentes (Prevac) de la DGAC e trasladan a comuna de Colina para dar inicio a la investigación respectiva, tras suceso de helicóptero en el sector de Chicureo", señalaron en un tuit.
Al igual que el ocupante del helicóptero, informaron que "el piloto y pasajeros se encuentran ilesos".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de nacional
La respuesta de Natalia Duco tras suspensión de conciertos de BTS: "Es imposible cancelar algo que nunca fue confirmado"
Cortes de luz para este viernes en la RM: Revisa las seis comunas que tendrán interrupciones de servicio de hasta 6 horas
Ministro Arrau encabeza operativo policial en Cerro 18 de Lo Barnechea: Realizaron controles de identidad y migratorios
General director de Carabineros tras extradición de implicado en crimen de Emmanuel Sánchez: "Donde sea los vamos a perseguir"
Fanáticos de BTS protestan fuera del Estadio Nacional por incertidumbre tras rechazo a conciertos en Chile
Marcel por caída de la economía: "Deterioro de las expectativas se produjo a partir del shock de los precios de los combustibles"