¿Dónde se graba "Al sur del corazón", la nueva teleserie de Mega?
- Por Meganoticias
Este martes 9 de abril se estrena la nueva teleserie de Mega, "Al sur del corazón", que trasladará a los televidentes a hermosos paisajes del sur de Chile.
Lo anterior porque la ficción, protagonizada por Paola Volpato, Gabriela Hernández, Francisco Melo, Mariana Di Girolamo y Mario Horton, está siendo rodada en Puerto Octay, en la región de Los Lagos.
Dentro de algunos de sus atractivos están el Museo El Colono, Vivero Los Ulmos, el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Salto Las Cascadas, entre otros.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Lugares Bonitos de Chile® (@lugaresbonitosdechile)
¿De qué se tratará "Al sur del corazón"?
"Al sur del corazón" aborda la historia de una familia de mujeres que trabajan en una lechería al sur de Chile, en un entorno generalmente dominado por los hombres.
Mujeres trabajadoras, empoderadas y enigmáticas que decidieron que no necesitan a ningún hombre que estorbe en sus vidas. Sin embargo, mantener alejado al sexo opuesto se les hará difícil.
Gracias al impecable trabajo que realiza esta familia, tienen el respeto de todas las personas del lugar. A pesar de esto, también existe un rumor que las involucra. Según la creencia de la zona, el grupo de mujeres tiene la maldición de no ser feliz junto a un hombre.
Esto, debido a que por generaciones, las mujeres no han contado con la presencia recurrente de hombres en sus vidas.
Programación Mega Martes
- "Como la Vida Misma": 20:00 horas.
- "Al Sur del Corazón" (estreno): 22:00 horas.
- "Generación 98'" (estreno): 22:50 horas.
- Meganoticias Prime: 23:40 horas..
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Daniel Fuenzalida revela la causa de muerte de su hermano y comparte la especial "señal" que recibió tras su partida
De "La Chica" de "Protagonistas de la Fama" al teatro y las redes: Así luce hoy Elizabeth Hernández
Faloon Larraguibel reveló en Volverías con tu ex? 2 cómo es su relación actual con Karol Lucero y Jean Paul Pineda
iPhone 18 Pro ya está disponible en Chile: Estas son sus versiones y precios
"Si alguien quiere un auto, miren": joven expuso en TikTok los tres Mercedes Benz y dos Renault que su papá tiene sin arreglar
La particular petición de Sammis Reyes en redes sociales tras sufrir problema médico en la madrugada
A los 92 años muere Sergio Valero, histórico profesor de danza y recordado jurado de televisión
Lo acusa de no poner límites: Faloon revela los motivos de su quiebre con Raimundo Cerda
Cefalea en racimos: Qué es la enfermedad que enfrenta Juan Pedro Verdier y por qué puede ser tan intensa
Los Tres agotan su segunda fecha y celebrarán 30 años del Unplugged ante miles de fanáticos
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
Lo último de mundo
Investigó 12.618 avistamientos y dejó 701 sin explicar: la historia del Project Blue Book y del audio del capitán Ruppelt
Donald Trump amenaza ante la ONU con usar "poderío militar" en América Latina
Warp drives, agujeros de gusano e invisibilidad: los 37 estudios que financió un programa reservado del Pentágono
Discurso en la ONU: Trump dice que debe decidir entre alcanzar un acuerdo con Irán o llevar ese país "al infierno"
Quemaduras, caída de cabello y signos de radiación: el estudio del Pentágono sobre tres ingenieros expuestos a un fenómeno anómalo
La ONU advierte: Fenómeno del Niño es una "amenaza importante" para la salud
Lo último de nacional
¿Dónde hay pega? Mega acompañó a joven que lleva seis meses buscando trabajo y recorrió distintas alternativas
Sistema frontal en la zona sur: Casa en riesgo por remoción de masas
Cinco F-16 de la FACH estarán en Magallanes durante 20 días: Esta es la razón
Menor fue apuñalada mientras intentaba defender a su hermano en Plaza Yungay: Atacantes huyeron
Más de 180 motos retiradas en fiscalizaciones serán rematadas en Ñuñoa
"Hoy perdió Chile": Presidente Kast lamentó rechazo a reforma que ampliaba plazo para expulsar a migrantes irregulares