Aseguran que Shakira tiene nuevo novio: Se trataría de un famoso actor de Netflix
- Por Josefina Muñiz
Después de su mediática ruptura con Gerard Piqué, Shakira habría encontrado nuevamente el amor, esta vez de la mano del actor británico de 31 años, Lucien Laviscount.
Ambos se conocieron en el set del video musical de "Puntería", una de las canciones del nuevo álbum de la colombiana llamado "Las mujeres ya no lloran".
Se comenzó a rumorear que su relación traspasó las pantallas, cuando fueron vistos paseando en la ciudad de Nueva York.
El actor es mayormente conocido por su aparición es las últimas temporadas de la famosa seria de Netflix "Emily in Paris".
Sus amigas desconfían del actor
Una fuente reveló a Daily Mirror que los cercanos de Shakira no estarían contentos con su nueva relación con Lucien Laviscount.
"Shakira está desesperada por enamorarse, pero sus amigos están preocupados porque Lucien ha ido ascendiendo lentamente en la escala de celebridades mientras sale con mujeres que eran todas menos famosas que Shakira", indicó al medio la fuente.
"Pero sus amigos temen que él solo quiera que la gente sepa su nombre y ella se lo proporciona. Se están viendo, pero todavía no están muy involucrados" agregó.
Hasta el momento, ni la intérprete ni el actor han dado declaraciones públicas sobre el estatus de su relación.
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Uno no saca nada con pelear con algo sobre lo que no tiene control": Hija de Gonzalo Ramírez mientras espera un doble trasplante
Miss Universo Chile: Conoce quiénes son las 13 candidatas clasificadas a la gran final del certamen
EN VIVO: Sigue la semifinal de Miss Universo Chile a través de Mega
EN VIVO: Sigue el react de las semifinales del Miss Universo Chile 2026
Miss Universo Chile: Así puedes votar por tu candidata favorita
Marvel sorprende en la Comic-Con: Ryan Gosling dará vida a Ghost Rider
"Estoy más castigado que...": Manuel "El Chino" Orellana reaparece nuevamente y cuenta que lo echaron de la casa
Miss Universo Chile: Estas son las 20 candidatas que buscan llegar a la gran final
Alejandra Díaz se casó con estadounidense que conoció por internet: Ahora viven en Chile
Ignacia Antonia sorprende al mostrar por primera vez el rostro de su bebé con AK4:20: "Solo se aceptan comentarios lindos"
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Un niño y otras 3 personas mueren en tiroteo en festival gastronómico de Seattle
Irán suspende ataques y Trump da un "margen" al diálogo de paz
El caso que remeció a Cali: joven embarazada de ocho meses fue hallada muerta y su bebé sigue desaparecida
Innovador proyecto: Suiza genera energía solar con paneles instalados entre las vías del tren
Policía alemana mata al sospechoso de ataque "islamista" en el Marcha del Orgullo en Berlín
Brasil llama a consultas a su embajador en Argentina tras "ofensas" de Milei en proclamación de Bolsonaro
Lo último de nacional
Primer Barómetro de Protección Social en Chile: Encuesta revela que 67% no confía en el sistema ante una emergencia
Judicialización laboral se dispara: Las causas en tribunales se triplicaron en cinco años
Operativo en Cerro Chuño entra en su tercera jornada: Desmantelan viviendas para impedir retomas
Juan Manuel Astorga por vulnerabilidad de campamentos: "85% de ellos están expuestos a riesgos"
Presunto parricidio en Estación Central: Mujer alertó que su pareja estaba herida y terminó detenida
Nuevo sistema frontal llegará a la zona centro-sur: Jaime Leyton anticipa hasta 180 mm de lluvia y varios días de precipitaciones