"Un acuerdo entre los dos": Presidente Boric habló sobre su quiebre con Irina en "El Antídoto con Fabrizio Copano"
- Por Nicolás Escárate
En "El Antídoto con Fabrizio Copano", el conductor del programa mostró la entrevista exclusiva que le hizo al Presidente Gabriel Boric hace algunos días.
Una conversación que tuvieron en medio de una gira en tren que hizo el mandatario hacia Talca, inaugrando el tren rápido que va desde Santiago a dicha localidad.
La entrevista del Presidente Boric en "El Antídoto con Fabrizio Copano"
Fabrizio Copano le mostró al mandatario varios dibujos que le hicieron niños al Mandatario, el cual cada uno contaba su historia.
La primera imagen era del presidente Boric en bicicleta, la cual representó a Boric, puesto que la de él no tiene cambios, tal como en el dibujo. En el segundo, en tanto, aparece el Presidente dibujado con el cierre de su pantalón abierto, como una vez apareció en una pauta.
Luego, tras conversar sobre otros dibujos, llegaron a uno donde Boric aparece sufriendo por amor, aseverando que su término con Irina Karamanos fue "un acuerdo entre los dos" y que por estos días siguen conversando.
Dos años siendo Presidente
En vista de que esta semana se cumplieron dos años siendo Presidente de Chile, Gabriel Boric hizo un balance sobre lo que ha sido su gestión.
"Pareciera que todos los problemas que están en el país, o uno siente que todos los problemas que hay en el país, son responsabilidad propia solucionarlos, independiente que hayan sido o no. Entonces, es una mochila gigante, es como tener la cordillera encima de la espalda, pero a la vez es supermotivante", indicó.
En este sentido, agregó que "me despierto motivado todos los días y disfruto la pega".
Por último, hablaron sobre la foto que subió en 2023 el Presidente de Winnie The Pooh, luego que Fabrizio lo comparara con él en el Festival. "Mi foto con más likes", destacó Boric, debido a que la imagen ya tiene más de 500 mil "me gusta".
Leer más de
Notas relacionadas
- ¡Los que no salieron en Viña! Triunfadores del Festival contaron sus chistes en "El Antídoto con Fabrizio Copano"
- ¿Quién es Altoyoyo, el comediante que apareció en sketch de Andrea Bocelli en "El Antídoto con Fabrizio Copano"?
- ¡Sorprendió a todos! Jorge Zabaleta estaba entre el público de "El Antídoto con Fabrizio Copano"
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Aumenta a 1.450 personas la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este lunes feriado: Durará seis horas
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Columna de Mauricio Morales: "Despertaron los moderados, pero tarde"
Cadem: 76% apoya juzgar "como adultos" a jóvenes con delitos graves y 51% "responsabiliza a sus familias"