¿Le dijo algo? Milagros Zabaleta revela si Matteo Bocelli le contestó el mensaje que ella le envió post Festival
- Por Nicolás Escárate
Matteo Bocelli participó junto a su padre, Andrea Bocelli, en su aplaudido show sinfónico en el Festival de Viña del Mar el pasado lunes 26 de febrero.
El joven heredero de Andrea se robó los corazones de miles de chilenas y chilenos, incluyendo el de Milagros Zabaleta, hija del reconocido actor, Jorge Zabaleta.
Tras el espectáculo, Milagros le mandó un mensaje a Matteo a través de Instagram, subiendo una historia en la que aparece junto a su padre en la que le decía al joven: "Te presento a tu suegro".
¿Matteo le contestó el mensaje?
En conversación con Página 7, Milagros reveló detalles de lo que fue su experiencia en el Festival de Viña del Mar, reconociendo que fue junto a su padre a apoyar a Francisco "Pancho" Saavedra.
"En Viña lo pasé increíble. Además, conocí al amor de mi vida: Matteo Bocelli", expresó con risas al citado medio.
Milagros no ocultó la gran atracción que sintió hacia él, aseverando que del Festival "fue lo que más me gustó. Estoy enamorada de él".
Por último, a la pregunta sobre si Matteo le contestó el mensaje, explicó que, "para quienes preguntan, no me respondió. Lo voy a ir a buscar a Italia".
Leer más de
Notas relacionadas
- Video muestra a sujeto que robó computadores del anfiteatro del Festival de Viña de Mar
- "Las personas pobres no tuvimos acceso a clases de natación": Naya Fácil se refirió a su comentado piscinazo
- Javiera Contador anunció que prepara nuevo show y compartió sentido mensaje: "Volveré más divertida que la última vez"
Lo último de tendencia
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
"Tuvimos que salir corriendo": Testigos cuentan momento exacto del accidente de camioneta que quedó incrustada en una casa
Temblor en el norte de Chile: Esta fue la magnitud reportada por Sismología
Presentan reforma para devolver IVA de alimentos, medicamentos y productos esenciales: ¿Quiénes serían los beneficiados?
Reconocido vivero anuncia el cierre de su local y lanza un remate total de sus plantas
"Corriente en chorro": Meteorología emite aviso por tres días con vientos de hasta 80 km/h en zonas de tres regiones
Temblor se registra en la zona norte: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico