Lucero recuerda su romance con Felipe Camiroaga: "A veces pienso que aún sigue en este mundo"
Si hablamos de romances que han surgido en medio del Festival de Viña del Mar, probablemente recordemos el que protagonizaron la cantante mexicana Lucero y el fallecido conductor de televisión chileno Felipe Camiroaga.
Pese a que la relación no trascendió a algo más que una amistad, la artista ha expresado en más de una oportunidad el cariño que le guarda al comunicador.
Recordemos que Lucero fue parte del jurado internacional del certamen en 1992 y luego retornó con gran éxito a la Quinta Vergara en 1994. En ese contexto, comenzaron a vincularla con el "Halcón de Chicureo"
"Jamás olvidaría esos momentos"
Durante las últimas horas se viralizó el extracto de un programa en el que Camiroaga desclasificó algunos detalles de su mitad con la intérprete de "Electricidad".
"Yo tenía una moto, me creía 'Top Gun', y la paso a buscar al hotel y me voy camino a Farellones con ella", reveló el animador, en conversación con Antonio Vodanovic.
Asimismo, continuó diciendo que "en una de las curvas paré, había un atardecer muy bonito y le regalé un anillo", ante lo que Vodanovic intervino con un "estaba comprometiéndose la cosa".
El rostro de "Buenos Días a Todos" aclaró que este "era un anillo de despedida, porque en algún momento conversamos si yo iba a dejar mi trabajo y mi país por ella, o ella iba a dejar su trabajo y su país por mí, y decidimos que ninguno de los dos iba a dejar nada".
"Entonces nos despedimos, y te digo, lloramos, nos abrazamos, nos dijimos que nos queríamos mucho, pescamos la moto y bajamos", continuó.
El registro, publicado por una usuaria con la pregunta "¿Lucero se acordará esto?". Ante la sorpresa de los internautas, "Lucerito" compartió el registro e incluso reaccionó con un emotivo mensaje.
"Jamás olvidaría esos momentos. Se quedan en mi mente y en mi corazón por siempre, igual que él. Como que a veces pienso que aún sigue en este mundo", manifestó.
Revisa la publicación
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Cuál es el vínculo entre los miembros de Los Bunkers? Conoce su trayectoria y por qué se separó la banda
- "Pasa solo una vez en la vida": El increíble avistamiento de Tonka Tomicic en la Patagonia
- Paul Vásquez advirtió a Luis Slimming sobre chistes acerca de adicciones: "Yo creo que la gente está cansada"
Lo último de tendencia
Más de 300 vehículos clásicos en exhibición: Así puedes comprar entradas para Motor Clásica 2026
Claudio Rojas perdió el control antes de renunciar a Volverías con tu ex? 2: Casi llega a los golpes con Luis Mateucci
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de nacional
Lo hizo por dentro de emblemática biblioteca: El caso de una chilena que cruzó ilegalmente desde Canadá a Estados Unidos
Zanjas en la frontera norte: Obras en Chacalluta alcanzan el 100% y en Colchane superan el 60% de avance
Investigan hallazgo de tres perros dentro de un auto abandonado en Santiago: Dueño aún no aparece
Realizan copamiento policial en estación de Metro en San Bernardo: Un hombre fue detenido por Carabineros
Máximas de apenas 5°C: ¿Cuánto frío hará este sábado en la Región Metropolitana?
Diputados piden dar urgencia a proyecto que sanciona a adultos que utilicen niños para delinquir