La emotiva reacción de Matteo Bocelli tras exitosa presentación en Viña: "Gracias Chile por todo el amor"
Ya van tres jornadas del Festival de Viña del Mar 2024 y, sin lugar a dudas, una de las presentaciones más ovacionadas por los chilenos es la que realizó el tenor italiano Andrea Bocelli.
Con una imponente puesta en escena, Bocelli pisó la Quinta Vergara junto a 114 personas, entre coristas y músicos. Además, contó con una especial compañía, la de su hijo Matteo Bocelli, quien heredó su increíble voz.
Únete a nuestro canal de Whatsapp Viña 2024
"Gracias Chile por todo el amor"
El joven de 26 años deleitó con su voz e interactuó con los asistentes, un momento del show que fue bastante comentado en redes sociales, donde recibió todo tipo de elogios, sobre todo del público femenino.
Algunas usuarias fueron directamente a escribirle piropos en su última publicación de Instagram, en la que Matteo se refirió a su experiencia en Viña.
"Anoche en el @elfestivaldevina fue increíble. Gracias Chile por todo el amor y apoyo", había escrito el hijo del cantante lírico.
El post recibió una serie de mensajes en que, por lo bajo, lo invitaban a radicarse en Chile: "Qué hombre más galán" y "que cierren las fronteras para que no se vaya", fueron algunos comentarios.
Subió 300 mil seguidores en menos de 24 horas
El furor por Matteo también se vio reflejado en números. Según pudo constatar LUN, antes de su presentación tenía 651 mil seguidores y este miércoles superó el millón, un aumento exponencial.
Respecto a su estado sentimental, poco se sabe, ya que mantiene sus relaciones en completo hermetismo. Eso sí, hace un par de años se le atribuyó un romance con la supermodelo Bella Hadid.
Leer más de
Notas relacionadas
- "No hay forma de que no le afecte": Esposo de Javiera Contador tras fallido paso de la comediante por Viña 2024
- "Se duerme poco, se duerme mal, pero vale la pena": Sole Onetto relata sus primeras semanas como madre
- Fue el primer rey de Viña, rompió su polera en el escenario y ganó un reality: Así luce hoy el español Javier Estrada