Festival de Viña 2024: ¿Qué radios transmiten el evento?
Este domingo 25 de febrero comienza el evento del verano, el espectáculo latino más grande del mundo: el Festival de Viña del Mar 2024.
Con la animación de María Luisa Godoy y uno que debuta en la Quinta Vergara, Francisco "Pancho" Saavedra, el evento más importante del verano se realizará con la implementación de un riguroso plan de seguridad que anunciaron autoridades del Gobierno y la municipalidad de Viña del Mar.
Además de ser un show televisivo, el certamen también será transmitido por distintas radios que tienen cobertura en todo Chile.
¿Qué radios transmiten el Festival de Viña del Mar?
La versión 2024 del Festival será transmitido por ADN Radio (frecuencia 91.7 en Santiago) y Radio Pudahuel (90.5 en Santiago), ambas pertenecientes al grupo Prisa Media.
En cuanto al formato televisivo, serán los canales de TV abierta, Canal 13 y TVN, los que emitirán en vivo y en directo las presentaciones de las seis noches del espectáculo viñamarino.
El evento también se transmitirá en la plataforma de streaming Star+; mientras que los shows podrán ser vistos en el sitio web de Billboard, aunque esto último solo estará disponible en Estados Unidos.
La parrilla completa del Festival de Viña
La nueva edición del Festival de Viña del Mar se realizará desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo de 2024. La parrilla es la siguiente:
Domingo 25 de febrero:
- Alejandro Sanz
- Alison Mandel (humor)
- Manuel Turizo
Lunes 26 de febrero:
- Andrea Bocelli
- Javiera Contador (humor)
- Miranda!
Martes 27 de febrero:
- Maná
- Luis Slimming (humor)
- Men At Work
Miércoles 28 de febrero:
- Mora
- Lucho Miranda (humor)
- Anitta
Jueves 29 de febrero:
- Los Bunkers
- Sergio Freire (humor)
- Young Cister
Viernes 1 de marzo:
- Peso Pluma
- Alex Ortiz (humor)
- María Becerra
¿Quedan entradas para ir al Festival?
Según indica PuntoTicket en su sitio web, quedan entradas disponibles para determinadas noches, ya que otras están agotadas.
Específicamente, las jornadas que siguen abiertas para el público son las del miércoles 28 y jueves 29 de febrero, y la del viernes 1 de marzo.
Para estas tres noches, los precios de los boletos corresponden a:
- Palco: $287.500
- Platea Preferencial: $205.620
- Platea Premium: $158.700
- Platea Golden: $131.100
- Platea General: $103.500
- Galería: $39.675
- Silla de ruedas: $39.675
- Acompañante silla de ruedas: $39.675
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Comediante Cynthia Gallardo revela diagnóstico de cáncer: "Jamás pensé que me iba a pasar a mí"
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona central del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
Guerra entre Rusia y Ucrania: Trump dice que acuerdo para finalizar el conflicto está "más cerca que nunca"
Más de 10 millones de personas estarán bajo alerta roja por "calor extremo" en Chile
"Un valioso ser humano": Pesar por muerte de joven médico en accidente de tránsito en el Biobío
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte