Kenita Larraín a 20 años de la cancelación de su boda con Iván Zamorano: "Es la mejor decisión que tomé en mi vida"
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La numeróloga, panelista de TV e influencer, María Eugenia Larraín, en 2004 fue protagonista de uno de los quiebres más recordados de la farándula chilena cuando canceló su boda con Iván Zamorano.
Esto se produjo un 14 de febrero, pasando a ser el “día de los enamorados” más convulsionados de los que se tenga memoria. A 20 años de este hecho, Kenita recordó episodios de esa ruptura.
El quiebre
En una conversación con Las Últimas Noticias, Kenita recordó el quiebre que se robó todas las portadas y se convirtió en un hito de la farándula chilena.
Se refirió al término de su relación con el exfutbolista y detalló que “fue uno de los momentos más fuertes de mi vida porque marcó un antes y un después. No fue solo romper el matrimonio, sino todo lo que vino después a nivel mediático”.
Añadió que “hace 20 años Chile era muy machista y siempre le cargaban la mano a la mujer. Pero es la mejor decisión que tomé en la vida (?) Iván formó su familia y yo también la mía. Soy feliz en mi matrimonio”.
Cancelación de la boda
Respecto a la razón por la que se canceló la boda a último minuto, la numeróloga confirmó que se debe a que tuvo que tomar la decisión en base a discusiones que se tuvieron en el momento.
“Me sentía no valorada, no amada y no respetada. Eso me hizo tomar la decisión”, explicó.
Planes para este 14 de febrero
En relación a su fallido matrimonio, la comunicadora afirma que no quedó traumada y planea celebrar el 14 de febrero este año en compañía de su esposo Sergio Ader.
Una carta escrita a mano y un almuerzo romántico son algunos de los planes que tiene la panelista de TV en compañía de su pareja.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
"Es una encerrona lo que hicieron con nosotros": Elvira López estalla y desmiente afirmaciones sobre su estado de salud
De los escenarios junto a Kidd Voodoo a ganar un concurso: Dominga López fue elegida Miss Universe Viña del Mar
A 19 años del reality Pelotón: Así luce la recordada "recluta" María José Pestán
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
"¿A tus hijas no les da pudor tus declaraciones?": La respuesta de Cote López ante cuestionamiento en redes sociales
Patricio Oñate cuenta que sus hijos de 9 y 13 años van por primera vez al colegio: "Todos me repetían la palabra sociabilidad"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
EN VIVO: Sigue el histórico sobrevuelo lunar de Artemis II
Israel bombardea principal planta petroquímica de Irán: Es el mayor yacimiento de gas del mundo
Irán amenaza con represalia "mucho más devastadora" si objetivos civiles son atacados
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
Lo último de nacional
Millonario robo en tienda infantil de Ñuñoa: Ladrones entraron por un forado en la pared y se llevaron $110 millones en productos
Pareja de adultos mayores sufre violento robo en su casa: Fueron amarrados y uno de ellos golpeado con un fierro
Kast respalda a ministra Steinert y pone en duda corredor humanitario para migrantes: "Vamos a ir avanzando en la expulsión"
Supermercado nacional anuncia que congela precios de más de 70 productos: Busca "aliviar el bolsillo de los clientes"
Fiestas bajo la lupa: Contraloría revela que municipios gastaron más de $31 mil millones en celebraciones entre 2024 y 2025
BancoEstado anuncia cambio en los cargos de la Cuenta RUT: Se elimina cobro por transferencias