"La misma vocación": Hijo de 'El Flaco' trabaja junto a su padre en el combate de incendios en Viña del Mar
El comediante Paul Vásquez, popularmente conocido como "El Flaco", es bombero hace varios años y suele estar presente en las emergencias que se producen en el país.
El pasado sábado, el humorista fue divisado a bordo de un camión de bomberos en el sector de El Olivar, en Viña del Mar, en medio del combate de los incendios forestales que afectan a la región de Valparaíso.
Pero Paul Vásquez no fue el único miembro de su familia que ha trabajado en el combate de incendios en Viña del Mar, ya que dicha labor también la realizó su hijo.
"La misma vocación de servicio"
La noche del domingo, el comediante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual aparece abrazado con su retoño, ambos con su atuendo de bombero.
"Hermoso es saber que compartimos la misma vocación de servicio y AMOR al prójimo, cuídate hijito mío de mi arma [sic]", señaló en la descripción del posteo.
Su hijo fue una de las personas que comentó la fotografía y escribió: "Te amo papá, orgullo de haber trabajado contigo".
La publicación, que suma más de 28 mil 'likes', se llenó de comentarios de personas que elogiaron la labor que cumplen como bomberos.
"Son tremendas personas, siempre estarán en el corazón de Chile, grandes hombres con una vocación interminable", "felicidades por este trabajo que haces, Flaco. Siempre ayudando en las catástrofes de este país" y "eres gente y eso se aplaude, saludos y bendiciones para uds. como familia"; son algunos de los comentarios que les dejaron sus seguidores.
Revisa la publicación
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Paul Vasquez Vergara (@grandeflacoo)
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
"Estaba bien dentro de su gravedad": Familia de Eduardo Cruz-Johnson habla de la "inesperada" muerte del lector de noticias
Querida transformista nacional sufrió un ACV: Permanece hospitalizada hace más de una semana
¿Fin del amor? La publicación de Millaray Viera que encendió la alarma por un posible quiebre amoroso con su pareja
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
España cierra su espacio aéreo a los aviones de EEUU implicados en la guerra de Irán
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Lo último de nacional
Incautan dos lanzacohetes y múltiples armas: Detienen a 6 integrantes de banda dedicada al microtráfico de droga
Rematan nuevamente torre de oficinas en Conchalí: Está a un costado de autopista
Sube el gas, las papas, los tomates y más: Roberto Saa responde cuándo aumentarán los precios tras el alza de combustibles
Presidente Kast anticipa "medidas de mayor control al ingreso" en los colegios para evitar hechos de violencia
Secretaria de 68 años pasó de ser dueña de casa a secretaria y emprendedora: Así lo logró
Temblor sacude al norte: Revisa cuál fue la magnitud y el epicentro del sismo