Rostros de Mega destacan entre los mejores evaluados de Cadem
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Según la encuesta Cadem, sobre el conocimiento y evaluación de figuras de TV ligada a noticieros y matinales, rostros y programas de Mega lideran entre los mejores evaluados.
Sobre la pregunta de los rostros más conocidos de noticieros y matinales, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler se encuentran en el top 5, con un 91% y 90% de los encuestados.
Prime y Mucho Gusto
Mientras que el periodista Juan Manuel Astorga se encuentra tercero de los rostros de TV con mejor imagen para la gente, siendo el que más creció respecto a la anterior encuesta con ocho puntos porcentuales. También en esta categoría se encuentra Andrea Arístegui, quien aumentando cuatro puntos con respecto al anterior sondeo.
En cuanto al matinal, Mucho Gusto se ubica en el primer lugar de las preferencias respecto al mejor matinal de televisión local, con dos puntos sobre el año pasado.
Meganoticias
Mientras que el noticiero de actualidad Meganoticias también se queda con el primer lugar con 24% de las preferencias.
De esta forma Mega se consolida como el canal de televisión más valorado por los chilenos, según los datos de Cadem publicados en The Clinic.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
"Es una encerrona lo que hicieron con nosotros": Elvira López estalla y desmiente afirmaciones sobre su estado de salud
De los escenarios junto a Kidd Voodoo a ganar un concurso: Dominga López fue elegida Miss Universe Viña del Mar
A 19 años del reality Pelotón: Así luce la recordada "recluta" María José Pestán
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Egipto ejecuta en la horca a hombre condenado por femicidio de estudiante
Astronautas de Artemis II pasan detrás de la Luna y se preparan para eclipse solar
Así fue el emotivo momento en que astronauta propuso bautizar cráter de la Luna con el nombre de su difunta esposa
Trump amenaza a Irán con destruir "todo" el país si no reabre el estrecho de Ormuz
¡Históricos! Astronautas de Artemis II se convierten en los humanos que viajaron más lejos de la Tierra
EN VIVO: Sigue el histórico sobrevuelo lunar de Artemis II
Lo último de nacional
Australia confirma extradición de Adriana Rivas, exagente de la DINA acusada de torturas y secuestro en dictadura
Por hasta 15 horas: Cortes de agua afectarán a cinco comunas de la RM este martes
Confirman cortes de luz en ocho comunas de la RM para este martes: Revisa los sectores afectados
MOP estaría conversando con concesionarias de autopistas para evaluar una rebaja del TAG
Temblor se percibe en la zona centro norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Asesinan a balazos a hombre en La Pintana: Una mujer recibió disparo en su pierna mientras esperaba locomoción pública