"Nunca pensé que me iba a llegar el amor a esta altura de mi vida": El flechazo de Miguelo a los 67 años
¿Qué pasó?
El cantante nacional, Miguel Esbir, más conocido como “Miguelo”, está pasando por un importante momento personal, luego que encontrara el amor a sus 67 años.
Según detalló el artista, en abril de 2021 se reencontró con la galerista de arte Andrea Yarur (50) en un café. Él la saludó, ella le respondió y la conversación fluyó sin frenos. Durante la pasada Navidad se comprometieron.
¿Qué dijo Miguelo?
El intérprete del célebre hit “Filo contigo”, en diálogo con Las Últimas Noticias, contó que “verla y mirarla a los ojos fue lindo, mágico, algo que no había sentido hace mucho tiempo. Desde ese día que nos vimos, no nos separamos más”.
Añadió que ambos se comprometieron la Navidad pasada frente a sus respectivas familias y detalló que “aproveché ese momento con todos los hijos reunidos para decirle lo que siento (...) Yo quería mostrarles a las personas que queremos y amamos que lo que tenemos es formal. Al final, recibimos aplausos de ellos”.
¿Hay boda?
Sobre la posibilidad de que se comprometan en matrimonio, el cantante contó que “si me preguntan en marzo, después de un viaje que nos vamos a pegar, quizás sí, jajajá. Tal vez terminamos casados por allá”.
“Esto para mí es como sacarse la Lotería para el corazón. Nunca pensé que me iba a llegar el amor a esta altura de mi vida”, cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Por favor, recen por su salud": Diego Pánico fue internado de urgencia y está en la UTI
La nueva boda de la realeza británica: ¿Quién se casa y quiénes estarán invitados?
Camila Andrade presenta a su pareja en románticas fotos en París: Seguidores lo compararon con Kaminski
Muere actor Anthony Head a los 72 años: Interpretó a Giles en "Buffy, la cazavampiros" y fue Rupert Mannion en Ted Lasso
Leonor Varela se mudó de París a Madrid en motorhome con su pareja: Recorrieron más de 1.200 kilómetros
"Ella partió con el tema de los anillos": Pamela Díaz cuestiona a Daniela Aránguiz por solicitud sobre Mago Valdivia
Instagram Plus: Así funciona la nueva apuesta de Meta y cuánto costará al usuario
"Acabo de matar al hombre del pecado": La llamada al 911 tras la muerte del actor James Handy
Muere el Indio Solari a los 77 años: La leyenda del rock argentino padecía Parkinson
Bimza dispara contra Camilo Huerta y aborda rumores de infidelidad de Trini Neira: "Todo lo hace por estrategia"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Conmoción en Francia tras muerte de niña de 11 años: El padre de una de sus amigas es el principal sospechoso
¿Quieres vivir en Europa? Este es el pueblo que entrega terrenos gratis y apoyo para comprar vivienda
"Ley Sara Sofía": Colombia estrena ley que envía alertas masivas al celular cuando desaparece un niño
Senado de EEUU aprueba financiación de 70.000 millones de dólares para el plan migratorio de Trump
Con promesas de orden y cambio radical: Fujimori y Sánchez cierran campañas de cara al balotaje en Perú
Liberaron 30 urogallos para evitar que su especie desapareciera: Seis meses después, sólo una seguía viva
Lo último de nacional
Evópoli propone reducir el número de ministerios: Este es el plan que presentó a Kast
Polémica en Calbuco por compra de chaleco antibalas destinado a la alcaldía
Minsal llama a vacunarse contra el sarampión antes de viajar: Advierten que niños sin dos dosis no deberían salir del país
Fiscalía pide ampliar detención de 8 excarabineros investigados por tres delitos
Edificio de AFP Provida en Providencia tiene nuevo dueño: quién lo compró y qué pasará
Expulsan de Chile 45 extranjeros: Algunos por delitos como violación, homicidio frustrado, tráfico de drogas y robo con violencia