Kika Silva pasa duelo tras pérdida de su perrito remodelando junto a Gonzalo Valenzuela su hogar en Maitencillo
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La health coach e influencer, Kika Silva, hace algunas semanas contó a sus seguidores la partida de su querido perrito Gin, el adorable bulldog francés que fue su mascota durante seis años.
Con el fin de pasar este proceso de duelo fue que volvió a publicar en sus redes sociales, donde reveló que se encuentra haciendo arreglos al hogar donde vive con su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela, en Maitencillo.
El duelo de Kika
La modelo en diálogo con Las Últimas Noticias contó que tras la partida de su querido perrito “lo que más intento pensar es en lo agradecida por el tiempo que lo tuve, entender, procesar y vivir el duelo”.
Sobre la remodelación al hogar que comparte con su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela, añadió que “estoy partiendo de cero y estamos arreglando la casa (ubicada en Maitencillo). Es algo que habíamos empezado antes de la partida de Gin, pero me ha ayudado mucho para refugiarme. Me ayuda a desconectarme y pensar en otra cosa”.
La reutilización
Kika fue enfática en recalcar que en este proceso de remodelación hogareño “es súper importante la reutilización y ver, de acuerdo a lo que tenemos, cómo podemos reciclar, hacer upycling de muebles. Es muy entretenido, porque hemos lijado varios muebles que ya hay, los pintamos, barnizamos, los modernizamos, los cortamos”.
“Poner flores es algo que me gusta mucho, es un detalle que uno puede sacar de este jardín, con floreros en distintos lados. Mi mamá me hizo los pocillos de cerámica para el cepillo de dientes y los recipientes para el baño”.
Pasando la pena
Sobre qué cosas ha hecho para pasar la pena, Kika detalló que “el estar concentrada en la casa ha sido increíble. Para el Año Nuevo vino mi familia y todos hicieron algo, mi papá lijó y a mi mamá le encanta el jardín, así que me vinieron a acompañar y ayudar en algo”.
“El mayor regalo es el apoyo de la familia en esto. Me han apoyado mucho en este proceso. Ha sido lo más reparador”, cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
Conmoción en Hollywood: Famoso actor de la saga "Arma Mortal" revela que padece grave enfermedad
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex? 2
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Lo último de nacional
Nicolás Grau rechaza relato económico del Gobierno de Kast: "En ningún caso Chile está en una situación de emergencia"
Llevó camioneta a un taller, se enfermó de Covid y se la desmantelaron: Tendrán que indemnizarlo por más de $8 millones
Presidente Kast por bajo crecimiento de Chile: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Conoce cuál fue la magnitud del sismo
Teletón busca voluntarios en varias regiones: Conoce los requisitos y cómo postular
Temblor afecta a la zona central: Conoce la magnitud y epicentro del sismo