Quién es Cass Zamorano, la polémica exchica reality que enfrenta un complejo momento familiar
Durante los últimos meses el nombre de Cassandra "Cass" Zamorano ha estado en los titulares de diversos medios de comunicación, y es que la joven ha protagonizado varias polémicas.
Muchos la recuerdan por su participación en el reality show "Resistiré", que se emitió por las pantallas de Mega en 2019. Sin embargo, Cass ya tenía experiencia en televisión, ya que formó parte del equipo de "TOC Show", donde compartió con el animador Juan Carlos "Pollo" Valdivia.
Al momento de presentarse en el programa de competencias, Zamorano señaló tener 25 años y estar estudiando la carrera de Medicina Veterinaria, destacando ser una amante de los animales.
El después de "Resistiré"
Tras su eliminación, Cass postuló para convertirse en Reina del Festival de Viña, pero la elegida fue Rosita Piulats. También terminó sus estudios y realizó un magíster en Etología Clínica.
Esta certificación la ayudó a ser reconocida como la "dogtora" en redes sociales, donde compartía contenido sobre el cuidado y bienestar de mascotas. Además, ofrecía sus servicios de trasladar en avión a perros desde Chile a otras partes del mundo.
Fue precisamente esta ocupación la que hizo que tuviera serios problemas legales en 2023. Cass fue demandada por estafa luego de que los dueños de algunas mascotas denunciaron haber pagado el servicio de "traslado de mascotas VIP”, sin que estos viajes fueran concretados.
En junio de ese año, Zamorano adeudaba más de 11 millones de pesos a sus clientes. Meses después, aseguró en un programa de televisión que las acusaciones fueron desestimadas.
Un polémico beso y su difícil presente
Otra de las razones por las que la veterinaria fue blanco de críticas fue su encuentro con el exchico reality Reimundo Cerda, cuando él mantenía una relación con su compañera de encierro, Alessia Traverso.
Ambos fueron captados por las cámaras de un ascensor y rápidamente se volvieron virales. Fue así como Cass se convirtió en la tercera en discordia de la incipiente pareja, que más tarde terminó separándose.
Lo anterior ocurrió meses después de la ruptura amorosa entre la influencer y su expareja, el cirujano plástico Claudio Silva, con quien tiene un pequeño hijo.
A través de su cuenta de Instagram, Cass ha acusado a Silva de no dejar que vea al menor. Durante las últimas horas se dio a conocer que fue detenida por Carabineros después de agredirlo, tras increparlo por esta situación.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Se arrepintió?: Myriam Hernández compartió foto de su pareja en redes sociales pero después la borró
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
No aprenden: Captan a turistas manipulando fuego en zonas protegidas
Plaga de conejos se toma Las Condes: ¿Cuáles son los peligros y recomendaciones?
Alza de emergencias marítimas marca el verano: Así funcionan los patrullajes y rescates en el agua
Por hasta 6 horas: Enel programa cortes de luz para este martes 17 de febrero
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa su magnitud y epicentro
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico