"Una familia criminal": Valentina revelará orígenes de sus padres en próximo capítulo de 'Juego de Ilusiones'
- Por Nicolás Escárate
Los televidentes de "Juego de Ilusiones", cada vez comenzamos a conocer más a Valentina (Camila Hirane), uno de los últimos personajes que se sumaron a la teleserie.
En el siguiente episodio de la ficción, Valentina conversará sobre su familia con Martín (Carlos Díaz), su socio y también "amigo con ventaja" en la ficción.
Valentina habla sobre sus padres
Tras haber tenido una relación con Martín, este le expresará sus deseos de que ella pueda pronto dejar la peligrosa vida que lleva desde hace varios años al lado de él.
"Tú deberías buscarte un hombre bueno y que te saque de este mundo tan arriesgado", le dirá Martín a la joven, quien no aceptó su ofrecimiento.
"Yo no tengo ningún interés por cambiar mi tipo de vida, me encanta, me fascina", enfatizará Valentina, manifestando que no tiene intenciones de enmendar su rumbo.
Martín le advertirá que él no estará siempre a su lado para protegerla, pero ella le contestará que desde hace mucho tiempo no necesita a nadie, hablando que tal vez de sus padres biológicos heredó el gusto por la vida delictual.
"Esa no es tu historia", la corregirá Martín, agregando que los delitos que sus papás cometieron fueron hechos cuando ella era muy chica.
"Era pequeña, pero tengo clarísimo que mi familia era una familia criminal", añadirá Valentina, dando detalles a la audiencia de sus orígenes.
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
Kino sorteará histórico pozo de $10 mil millones: Conoce cómo puedes participar
La exclusiva colección de Bad Bunny y Zara se estrenará en Chile: Qué se sabe de la línea de ropa
"Fue breve pero intenso": La historia inconclusa de Sofía Latorre y Rai Cerda llegará a Volverías con tu ex? 2
Luis Mateucci revela por qué tuvo que ser hospitalizado de urgencia: "Extraño a mi familia"
"Todas guardadas": El hallazgo que emocionó a Don Carter al ordenar su casa tras la muerte de su esposa
"El dolor obligaba a actuar": El inesperado diagnóstico que detuvo la rutina de Scarleth Cárdenas
Neme arremete contra chileno detenido en Brasil: "Esa conducta habla de una persona que está con el efecto de algo"
El video de Kel Calderón que desató rumores por un posible compromiso
"Les dejo un tutorial": la particular respuesta de Coté López a comentarios negativos en redes sociales
Cirque du Soleil vuelve a Chile con la reinterpretación de Alegría: Así puedes conseguir entradas
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Ya está recibiendo trenes desde China: Esta es la ciudad que podría tener la línea de Metro más extensa de América Latina
Hijo del fundador de Mango pagó millonaria fianza tras ser detenido por muerte de su padre
En medio de fiebre por láminas del Mundial 2026: Joven pierde más de $1 millón en estafa digital
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
Lo último de nacional
Kast cita a gabinete en Cerro Castillo en medio de inminente salida de Steinert y tensión previa a la Cuenta Pública
Ministras Trinidad Steinert y Mara Sedini salen del Gobierno a poco más de dos meses de asumir sus cargos
Ministro Barros asegura que es una "venganza" mantener en prisión a un "viejito que está gagá" en penal de Punta Peuco
Condenado por ebriedad al volante, pero no por homicidio: Fallo judicial decepciona a la familia de Macarena Yévenes
Temblor sacude la zona norte: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo
Abren causa penal por querella de Greenpeace por caso Dominga: Apunta a ministro Jean Pierre Matus por posible corrupción judicial