¿Dónde está el hijo de Alana y Guzmán en "Juego de Ilusiones"?
Uno de los momentos más impactantes del capítulo 224 de "Juegos Ilusiones" fue cuando Alana (Dayana Amigo) confirmó que tiene un hijo con Guzmán (Camilo Carmona).
La rea acusó al gendarme de haber abusado de ella, producto de lo cual nació el hijo de ambos, quien ha sido escondido por Guzmán.
"Te aprovechaste de una reclusa"
"No quiero ni pensar lo que dirían tus jefes si saben que te aprovechaste de una reclusa, la dejaste embarazada y has tenido todos estos años escondido a ese cabro chico", señaló Alana, quien también reveló que el menor está siendo custodiado por la madre del gendarme en el sur del país.
"Lo primero que harían sería ir a sacárselo ahí a tu mamita en el sur, después lo meterían en un hogar de menores, no quiero ni pensar lo que le harían ahí, yo estuve ahí y eso no se lo doy a nadie", manifestó la presidiaria.
El gendarme reaccionó diciendo que a Alana nunca le ha importado el niño, lo que fue confirmado por la reclusa.
"Tení razón, no me importa, pero a ti sí, así que deja de hacerte el chorito conmigo, yo te tengo aquí —en la mano— tú estás acá para hacer lo que yo te diga, así que dime qué está pasando", añadió la reclusa.
En ese momento, Guzmán tuvo que confesar que la policía está investigando a una de las visitas que ella tuvo por ser el presunto asesino de Guillermo (Julio Milostich).
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
Kino sorteará histórico pozo de $10 mil millones: Conoce cómo puedes participar
La exclusiva colección de Bad Bunny y Zara se estrenará en Chile: Qué se sabe de la línea de ropa
"Fue breve pero intenso": La historia inconclusa de Sofía Latorre y Rai Cerda llegará a Volverías con tu ex? 2
Luis Mateucci revela por qué tuvo que ser hospitalizado de urgencia: "Extraño a mi familia"
"Todas guardadas": El hallazgo que emocionó a Don Carter al ordenar su casa tras la muerte de su esposa
"El dolor obligaba a actuar": El inesperado diagnóstico que detuvo la rutina de Scarleth Cárdenas
Neme arremete contra chileno detenido en Brasil: "Esa conducta habla de una persona que está con el efecto de algo"
El video de Kel Calderón que desató rumores por un posible compromiso
"Les dejo un tutorial": la particular respuesta de Coté López a comentarios negativos en redes sociales
Cirque du Soleil vuelve a Chile con la reinterpretación de Alegría: Así puedes conseguir entradas
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Ya está recibiendo trenes desde China: Esta es la ciudad que podría tener la línea de Metro más extensa de América Latina
Hijo del fundador de Mango pagó millonaria fianza tras ser detenido por muerte de su padre
En medio de fiebre por láminas del Mundial 2026: Joven pierde más de $1 millón en estafa digital
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
Lo último de nacional
Presidente Kast y cambio de gabinete: "No era lo que tenía pensado para esta etapa"
Primera Dama les entregó cálido apoyo: Así fue la salida de Sedini y Steinert del Gabinete
Cambio de gabinete: Claudio Alvarado y Martín Arrau reemplazarán a Sedini y Steinert
Fiscal de La Araucanía Roberto Garrido desmintió a Steinert: El gobierno no tuvo rol en la detención de Huenchullán
Kast cita a gabinete en Cerro Castillo en medio de inminente salida de ministras y tensión previa a la Cuenta Pública
Ministras Trinidad Steinert y Mara Sedini salen del Gobierno a menos de tres meses de asumir sus cargos