Mon Laferte se sincera sobre su maternidad: "Me estaba volviendo un poco loca"
La cantante chilena Mon Laferte se convirtió por primera vez en madre en febrero de 2022, tras el nacimiento de su hijo Joel, quien es fruto de su relación con el mexicano Joel Orta, quien también es su mánager.
La pareja contrajo matrimonio en octubre del año pasado en Tepoztlán, un pueblo ubicado al sur de México. "Todo este proceso ha sido bello, yo quería ser madre hace muchos años", confesó en entrevista con LUN.
La artista oriunda de Viña del Mar contó que "no fue tan fácil" llegar a ser mamá, ya que tuvo que someterse a tratamientos hormonales.
"Me estaba volviendo un poco loca"
Mon Laferte también reveló cómo cambió su vida tras el nacimiento de Joel y sinceró que "ha sido todo un viaje la maternidad. No te enseñan a ser mamá, entonces al principio me estaba volviendo un poco loca, jajajá. De hecho, hay muchas canciones del álbum que hice donde está presente el tema".
Recientemente, la cantante lanzó su octavo disco, titulado "Autopoiética", el cual define como una producción autobiográfica.
Según detalló, el tema "Mew Shiny" tiene relación con los cambios en su vida tras la maternidad. "Habla un poco, por ejemplo, sobre que me alejé mucho de mi compañero al principio, porque empezamos a ser solo papás y dejamos de ser pareja. Entonces hay temáticas así en el álbum. Es que no es fácil ser mamá, pero me encanta igual, lo he disfrutado", comentó.
"Ya nunca más voy a poder descansar"
La maternidad en la vida de la cantante también le permitió conocer una nueva versión suya. "Me cae bien esta versión", reconoció.
En esta faceta de su vida, "me doy cuenta de que ya nunca más voy a poder descansar. Más que descansar, es paz la palabra. Por más que mi hijo sea cuidado por el papá y esté bien, todo el tiempo mi cabeza está pendiente de algo en relación con él. En que le falta esto, que esto otro, que el pañal, que la comida. Y es así todo el tiempo".
En la misma línea, confesó que "algunas mujeres mayores me han dicho que eso no se termina. Porque tu hijo va a tener 20, 30 años, y tú vas a seguir pensando en si está bien, si no le falta esto o lo otro. Entonces, ya nunca más habrá completa paz. Bueno, pues será así nomás".
Leer más de
Lo último de tendencia
"No entiendo cómo funcionan sus cabezas": Hija de Jorge Zabaleta hace duro descargo por "poca empatía" tras aluvión en Las Condes
Adriana Vacarezza celebra su cumpleaños 65 con una imagen en redes: Así luce actualmente la recordada actriz de teleseries
"Nos fuimos a un motel": Comunicadora confiesa antigua infidelidad con compañero de Calle 7
La reflexión de Paola Troncoso tras la emergencia en Las Condes: "No nos olvidemos nunca que somos todos seres humanos"
"Ella le bloqueaba las tarjetas": Exasesora del hogar de Douglas rompe el silencio tras acusaciones contra el cantante
Líder de BTS hace una especial petición a las ARMY chilenas y de Latinoamérica: "Confiamos en que lo entenderán"
Marlen Olivari aclara rumores de quiebre con Luciano Marocchino: "Mientras menos hablen de mí, mejor"
"Estoy feliz, voy por buen camino": Arenita impactó al mostrar su transformación física en redes sociales
Con Leo Rey, Franco Simone y Sinaka: Confirman la parrilla completa de la Expo Quillota 2026
"Fuiste una gran mujer... Elijo olvido": Querida participante dirá adiós tras intensa conversación en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
El territorio que hoy en día tiene más tortugas que habitantes: Alberga una colonia de 183.000 ejemplares
Réplica de magnitud 6,6 se registra en Panamá tras terremoto
"Es lo que hacen los yihadistas": Indignación en EEUU tras decisión del Pentágono de transmitir en vivo una ejecución
Presidente de Panamá llama a la calma tras terremoto: "No se debe usar lo sucedido para generar alarmas y desorden"
Terremoto en Panamá: Videos muestran la fuerza del movimiento telúrico
Potente terremoto de magnitud 7,7 sacude a Panamá
Lo último de nacional
5 comunas tendrán corte de luz este sábado 10 de octubre: Se extenderán hasta por 7 horas
Metro reanuda su servicio en Línea 5 tras falla en uno de sus trenes
"Queda pega para muchos días más": Voluntario relata la complicada limpieza de viviendas tras aluvión en Las Condes
El día después del aluvión en San Carlos de Apoquindo: Alertan por terreno sensible y nuevo sistema frontal en Santiago
Muere Humberto Ahumada, "Tito Norte", reconocido periodista y Premio Nacional de Periodismo Deportivo
Contraloría detecta irregularidades en entrega de cédulas a extranjeros en O'Higgins