"¿Te molesta tanto lo que hago?": Paula Pavic responde a seguidora que la mandó a "enfocarse en sus hijos"
La empresaria Paula Pavic, exesposa de Marcelo "Chino" Ríos, le respondió a una seguidora que la mandó a enfocarse en sus hijos.
Durante el último tiempo, Pavic ha utilizado sus redes sociales para mostrar que está inmersa en el mundo del desarrollo personal, entregando recomendaciones sobre independencia financiera y rutinas de ejercicios.
El duro comentario de una seguidora a Paula Pavic
El pasado martes, la influencer publicó una selfie con un mensaje motivacional, el cual decía: "No podemos cambiar lo que nos pasó, pero podemos darle a eso un significado que nos haga crecer o que nos haga hundirnos".
Uno de sus seguidores respondió la fotografía con una extensa crítica. "Tienes tus hijos, enfócate en eso, eso que te metiste es una secta, son todos unos cabeza de músculos, en vez de trabajar, enfocarse en otras cosas, le están sacados músculos a la cabeza", señaló.
"Ahora me das rabia. Primero los hijos, ellos no se pueden criar con nana y el papá, mientras tú, cabeza de músculos, estás como una veleta -pieza que gira libremente-", agregó la seguidora.
"¿Te molesta tanto lo que hago?"
Paula Pavic no se quedó callada ante su 'hater' y, además de exhibir el mensaje, publicó una historia en la red social para responderle.
"Este es el tipo de comentarios que, se los juro por Dios, me hacen el día. Ese es el problema de por qué las personas no avanzan en su vida, es una cosa o la otra", indicó de entrada.
Pavic también le respondió diciendo: "Yo me hago cargo de mis hijos, me preocupo de mis hijos, me preocupo de mi desarrollo, me preocupo de hacer todas las cosas, no necesito hacer una o la otra. Que yo esté desarrollándome personalmente y haciendo todas las cosas que estoy haciendo, no significa que dejo de lado a mis hijos, al contrario, les doy un ejemplo que quiero que sigan".
Finalmente, la influencer decidió "hacerle un favor" a su seguidora y la bloqueó.
"Lo más chistoso es que esta persona está indignada con lo que hago, pero me sigue siguiendo, eso es lo que no puedo entender. ¿Te molesta tanto lo que hago? No me sigas más, ahora le voy a hacer el gran favor de bloquearla para que no tenga que seguir mi contenido", concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Lo último de nacional
Hasta más de $35 millones: Estos son los diputados y autoridades de Gobierno que figuran como deudores de crédito universitario
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Muere a los 68 años Eduardo Cruz-Johnson, histórico presentador de noticias
Temblor se percibe en la zona centro-sur: Conoce la magnitud del movimiento telúrico
Rachas llegarán a los 110 km/h: Meteorología emite avisos por vientos y lluvias de hasta 50 mm en zonas de dos regiones
Temblor se registra en la zona centro-norte: Este fue el epicentro y magnitud reportados por Sismología