"Una cosa terrible": Loreto Valenzuela adelanta muerte de querido personaje en "Juego de Ilusiones"
- Por Nicolás Escárate
Loreto Valenzuela, quien interpreta a Irene en "Juego de Ilusiones", fue una de las más recientes invitadas al programa digital de Mega, "Alerta de Spoiler".
En este espacio, los actores de diferentes producciones de Mega son invitados a conversar con el periodista Stavros Mosjos, para dar adelantos o "papitas" de lo que se vendrán en sus respectivas producciones.
Una nueva muerte en "Juego de Ilusiones"
En la conversación, Loreto Valenzuela adelantó que se vendría un nuevo deceso dentro de los próximos capítulos.
"Se acerca una nueva muerte en 'Juego de Ilusiones', de un personaje que queremos mucho, que está desde el comienzo de la teleserie, además. Se va, se nos va", adelantó Mosjos instando a que Valenzuela hablara.
Ella le contestó, a modo de broma, "Dios lo llamó a su santo reino", adelantando luego cómo es que Irene se tomará esta muerte.
"(Irene va a estar) con tristeza. Toda pérdida es una cosa terrible, pero diferente es cuando es un hijo y cuando es alguien joven. Entonces, las pérdidas se toman de distintas maneras", expresó.
Si bien algunos personajes, como Ignacio (Felipe Contreras), intentarían salvar a quien morirá, los esfuerzos serán en vano. "Cuando el señor le llama, qué le vamos a hacerle", concluyó diciendo Valenzuela, sin mencionar la nueva muerte, aunque por sus palabras, podemos descartar que será ella y el detective.
Revisa sus declaraciones
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Le faltan palos para el puente": Marité Matus explota contra Camilo Huerta tras dichos sobre millonaria pensión de Arturo Vidal
Camilo Huerta reveló la millonaria pensión que Arturo Vidal le pasa a Marité Matus cada mes
Kino sorteará histórico pozo de $10 mil millones: Conoce cómo puedes participar
La exclusiva colección de Bad Bunny y Zara se estrenará en Chile: Qué se sabe de la línea de ropa
"Fue breve pero intenso": La historia inconclusa de Sofía Latorre y Rai Cerda llegará a Volverías con tu ex? 2
Luis Mateucci revela por qué tuvo que ser hospitalizado de urgencia: "Extraño a mi familia"
"Todas guardadas": El hallazgo que emocionó a Don Carter al ordenar su casa tras la muerte de su esposa
"El dolor obligaba a actuar": El inesperado diagnóstico que detuvo la rutina de Scarleth Cárdenas
Neme arremete contra chileno detenido en Brasil: "Esa conducta habla de una persona que está con el efecto de algo"
El video de Kel Calderón que desató rumores por un posible compromiso
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Ya está recibiendo trenes desde China: Esta es la ciudad que podría tener la línea de Metro más extensa de América Latina
Hijo del fundador de Mango pagó millonaria fianza tras ser detenido por muerte de su padre
En medio de fiebre por láminas del Mundial 2026: Joven pierde más de $1 millón en estafa digital
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
Lo último de nacional
Enel anuncia cortes de luz en 10 comunas de la RM para este miércoles 20 de mayo: Revisa los sectores afectados
¿Dónde se podrá canjear el cupón de gas de $27 mil? Empresas anuncian locales y canales habilitados
Presidente Kast y cambio de gabinete: "No era lo que tenía pensado para esta etapa"
Primera Dama les entregó cálido apoyo: Así fue la salida de Sedini y Steinert del Gabinete
Cambio de gabinete: Claudio Alvarado y Martín Arrau reemplazarán a Sedini y Steinert
Fiscal de La Araucanía Roberto Garrido desmintió a Steinert: El gobierno no tuvo rol en la detención de Huenchullán