DJ y activista del feminismo: Así luce hoy la exconductora de "Invasión", Isabel Fernández
- Por Meganoticias
Si te gusta el animé y la cultura japonesa en la actualidad, y tienes más de 25 años, probablemente durante tu infancia conociste el programa "Invasión", conducido por Isabel Fernández.
En el espacio, emitido entre los años 2005 y 2008, la joven estuvo junto al locutor radial Matías Vega, conquistando con sus looks y extravagantes peinados a miles de jóvenes que llegaban de su casa a ver el programa.
"Invasión" le permitió consolidarse a Fernández como conductora de televisión, siendo en 2010 invitada a conducir programas de corte cultural en señales de cable.
En 2011 fue la conductora del reality show, "El experimento", en donde era el rostro digital del espacio, encargada principalmente de las transmisiones web.
Luego del fallido programa, la joven se retiró de la televisión para dedicarse a su verdadera pasión: la música.
El presente de Isabel Fernández
A Isabel siempre le gustó mezclar música en paralelo a su trabajo en la televisión, pero al salir de ella, pudo dedicarse por completo a ser disc jockey, mejor conocido como DJ.
La ahora treinteañera ha visitado varias partes de Latinoamérica presentándose como DJ, incluyendo latitudes como Brasil, donde ha logrado hacerse un nombre en la escena musical.
Asimismo, ha sido una voz activa del feminismo y de las mujeres lesbianas, teniendo incluso un programa virtual llamado "Lelashouse", donde invita a diferentes personas de las disidencias sexuales.
Por otra parte, también brinda terapias emocionales y coaching personal a través de su consulta llamada "Ritmo de luz", en donde trabaja con "Theta Healing", una terapia que asegura identificar las ideas y emociones que traban a las personas.
Así luce hoy Isabel Fernández
Leer más de
Lo último de tendencia
Omar muere a manos de Luis Emilio en "El jardín de Olivia": el dramático momento que arrasó en el rating
"¿Qué hay de cierto...?": Pamela Díaz se refirió a Felipe Kast tras rumores de quiebre
"Basta con el nivel de mensajes": Samia Rabi, hija de Helhue Sukni, aclara polémica con su madre
"No terminamos por falta de amor": Bimza habla sobre el quiebre de su relación con Trini Neira
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Venta de entradas para el regreso de BTS comienza este martes: Así puedes comprar en Ticketmaster
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Trump anuncia suspensión de bombardeos y ataques por dos semanas en Irán: "Será un alto al fuego bilateral"
EEUU prepara sus bombarderos B-2 ante posible ataque a Irán: Son las aeronaves más avanzadas de su arsenal
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Iraníes forman cadenas humanas para proteger puentes y plantas eléctricas ante amenaza de Trump
Bolsa de Nueva York abre a la baja tras ultimátum de Trump a Irán
Conocido rapero estadounidense fue baleado tras un un tiroteo en las afueras de un casino en Florida
Lo último de nacional
Astrónoma chilena lidera hallazgo que revela dónde se transforman las galaxias: "Es un tremendo avance"
Demre explica los cambios que se aplicará al ranking de admisión universitaria para "mejorar el modelo en torno a la equidad"
Ofrece cortes de carne premium: Nueva empresa de alimentos de Brasil llega a Chile
Presidente José Antonio Kast se realizará test de droga y anunciará batería de medidas
Lluvia y viento de hasta 80 km/h: Conoce en qué zonas se registrarán precipitaciones este miércoles
Retiro total de fondos de AFP: La propuesta exclusiva para migrantes que quieran abandonar el país