Giordano Rossi revela que le encontraron un tumor cerebral cuando apenas era un niño: "Me pusieron 20 corchetes"
- Por Nicolás Escárate
El actor Giordano Rossi, a quien por estos días lo podemos ver en la teleserie "Juego de Ilusiones", reveló en un programa de televisión un desconocido problema de salud que tuvo cuando apenas era un niño.
Rossi, quien da vida al detective Lucas en "Juego de Ilusiones", contó que a sus 10 años tuvo un tumor cerebral por el que debió ser operado.
El complejo momento de salud de Giordano Rossi
Durante un programa de CHV, el actor reveló el complejo momento que vivió de niño. "Tuve una operación muy heavy (fuerte), fue apertura de cabeza, de oreja a oreja. Tuve un tumor en el cerebro, de hecho, tengo una cicatriz", partió diciendo.
Sobre cómo se dieron cuenta de su enfermedad, dijo que su madre en un momento notó que él tenía una protuberancia en la frente, que en un comienzo los médicos trataron como sinusitis. No obstante, las cosas luego se agravaron.
"Hasta que en un momento, en una noche, me viene una fotofobia, no podía ver la luz, y mi mamá dijo ‘urgencia’. Me agarra y partimos", rememoró.
En el centro médico le hicieron los respectivos exámenes y dieron con el tumor. "Me pusieron 20 corchetes, que equivalen a 40 puntos. Andaba con jockey, tenía que ir al colegio después. A los 10 años", expresó.
Rossi además reveló que su recuperación tardó cerca de cinco años. "No podía jugar a la pelota ni hacer deporte. De hecho, yo conocí el fútbol a los 16 años", acotó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Fantasilandia anuncia últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins: ¿Cuál es la fecha del traslado a San Bernardo?
¿Estaba celebrando su salida del Gobierno? Banda Play aclara origen de video viral protagonizado por Mara Sedini
Temblor se registra en la zona norte: Este fue el epicentro y magnitud del sismo
Fatal accidente en Renca: Camión que transportaba fardos de pasto pierde su carga y cobra la vida de una adulta mayor
Investigan presunta violación de funcionaria al interior de la PDI: Oficial de mayor rango fue apartado de su cargo
Fallece excursionista atrapado en profunda grieta del volcán Osorno