"Empezando como a despedirse": Andrés Velasco adelanta lo que podría pasar con rol de su papá en 'Como la vida misma'
- Por Nicolás Escárate
"Alerta de Spoiler" es el nuevo programa digital de Mega.cl, en el cual los actores de las teleseries de nuestro canal nos cuentan algunas "papitas" o adelantos de lo que vendrán en sus respectivas producciones.
En el episodio 4 el entrevistado fue Andrés Velasco, quien interpreta a Marco en "Como la vida misma". En el programa, dio pistas de cómo se viene la relación con su padre, Armando, rol que recae en Héctor "Tito" Noguera.
¿Qué pasará con el papá de Marco?
El periodista y conductor del espacio, Stavros Mosjos, le consultó a Andrés Velasco, sin revelar lo que le pasará a Armando, si es que lo que viene para dicho personaje afectará en algo a Marco.
Al respecto, Velasco contestó que en la sociedad se tiene estandarizado el pensamiento que "el papá me lo dio todo, en un momento va a dejar de existir y yo seguiré mi propio camino". Sin embargo, Marco no tiene esa estructura en su cabeza.
"Marco, con esta actitud inmadura que tiene él, siente que va a tener papá para siempre y que el papá siempre lo va a retar, que el papá siempre lo va a encausar y que el papá siempre lo va a apañar también y que siempre le va a comprar las cervezas y el pan", añadió.
"Cuando se enfrenta a un papá que ya está en el ocaso de su vida, que está empezando como a despedirse, también entra de nuevo en la negación, de decir 'no puede ser lo que está pasando, esto es algo que tiene solución, esto rápidamente vamos al médico y solucionamos', y no", agregó Andrés, dejando en claro que en la vida hay cosas que solamente queda aceptarlas.
Revisa el programa completo
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Aerolínea desvía vuelo a EEUU por pasajero que mordió a un auxiliar: Tuvo que ser reducido por otros pasajeros
Video muestra impactante accidente aéreo en EEUU: Pilotos alcanzaron a eyectarse antes de que los aviones se incendiaran
Lo último de nacional
Se encontró "tusi" y ropa falsificada: Operativo sorpresa en barrio Franklin deja varios detenidos
Histórica empresa chilena a la venta: Gigante austriaco aparece con ventaja en las negociaciones
Profesor es detenido en plena clase frente a sus alumnos: Había escapado de carabineros en camioneta robada y trasladaba droga
Arriesga desde 2 a 5 años de cárcel: Pablo Cuéllar explica lo que se viene para el chileno detenido por injuria racial en Brasil
Aviso de falsa bomba en Hotel W "para matar musulmanes" y denuncia por cohecho: El "prontuario" de ejecutivo detenido en Brasil
Acusa homicidio simple por omisión: Madre de niña fallecida tras caer de edificio anuncia querella contra padre de la menor