Avance de "Generación 98": ¿Descubrieron el romance entre Vicho y Loreto?
El martes 29 de agosto se emitirá un nuevo capítulo de "Generación 98", la exitosa teleserie nocturna de Mega que se transmite de lunes a jueves, a partir de las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime.
En el próximo episodio, la hija de Josefina (María Elena Duvauchelle) llegará hasta la casa para adultos mayores para hablar con Arturo (Francisco Reyes), luego de que su madre terminara en urgencias tras consumir marihuana en una fiesta.
"Hoy día fui a Carabineros de Chile y puse una denuncia porque en este lugar se están consumiendo drogas", le dirá a Arturo, Martita (Daniela Ramírez) y Robin (Gabriel Urzúa), lo que los dejará atónitos.
La preocupación de Vicho y Loreto
En tanto, Vicho (Simón Pesutic) y Loreto (Ignacia Baeza) estarán en una complicada situación tras descubrir que alguien podría haber visto el encuentro íntimo que tuvieron, a través de las cámaras de seguridad del restaurante de sushi.
"¿Cómo justamente se va a perder ese archivo de esa noche?", consultará Loreto, y luego el amigo de su hijo le preguntará sobre quiénes tienen acceso a las cámaras.
Por otra parte, Cota (Luz Valdivieso) recibirá una invitación para conocer sobre el negocio de Punta Virgen de Hernán Olmedo (Gabriel Cañas). En ese momento, Paula (Josefina Montané) le advertirá que el inversionista es excompañero de Tomás (Felipe Rojas).
Tomás y Paula irán hasta donde la psicóloga para tener una conversación post separación. Su exesposa le enrostrará que él odia a las mujeres por culpa de su mamá.
Finalmente, luego de que Gonzalo (Nicolás Oyarzún) decidiera irse de la casa que comparte con Javiera (Paloma Moreno), la economista llamó a su amiga Valentina (María Gracia Omegna).
"¿A ti no te parece que es un buen momento para que tengas una conversación sincera con...?", le dirá Valentina.
Pese a la negativa de la mujer, Martita recibirá una llamada telefónica. ¿Será de Javiera? Eso lo conoceremos en el próximo capítulo de "Generación 98", el que se puede ver en MegaGO, 24 horas antes de su estreno en televisión.
Revisa el avance completo
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años