"¿Tú crees que soy tonta?": El ataque de celos de Paula hacia Caco en pleno matrimonio de Sole en 'Como la vida misma'
- Por Nicolás Escárate
En el capítulo de este miércoles 9 de agosto de "Como la vida misma" fuimos testigos de un inesperado ataque de celos que le dio a Paula (Elisa Zulueta) frente a su novio, Caco (Claudio Castellón).
Todo fue por la misteriosa banquetera que llegó hasta el matrimonio de Soledad (Sigrid Alegría), Romina (Montserrat Ballarin), quien en el momento de la fiesta fue a hablar directamente con Caco.
"¿Tú crees que soy tonta?"
Antes de la ceremonia religiosa, Romina ya había conversado con Caco y, posterior al rito legal, ella nuevamente le buscó conversación, insistiendo en que deberían tomarse un café, tras haber vivido solo una fiesta juntos cuatro años atrás.
"Te aseguro que yo no te voy a aburrir (...) Dame tu teléfono, nos ponemos de acuerdo y nos tomamos ese café", le alcanzó a decir Romina, cuando justo llegó Paula a preguntarle al personaje de Ballarin el motivo por el cual quiere el número de su novio.
Ella le contestó que se debía a que se conocieron hace varios años, por lo que quería actualizarla de su vida, sin entrar en mayores detalles sobre el contexto en el que se dieron las cosas.
Sin embargo, a Paula no la hacen lesa. Al ir a bailar a la fiesta, ella le enrostró a su pololo que sabía que si conocía a Romina probablemente fue porque tuvo algo con ella. "¿Tú crees que soy tonta? (...) Dime pos, ¿te metiste con ella?", le consultó sin filtro.
A Caco no le quedó más que asumir que sí hubo un encuentro romántico entre ellos, bajándole el perfil a la situación, aludiendo a que son cosas del pasado. Paula lo entendió, pero no le pareció apropiado tener que verla en ese contexto.
De todas formas, el personaje de Castellón fue enfático en decirle que él está enamorado de ella, por lo que no tiene de qué preocuparse, al menos, por ahora.
Revisa la escena
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
La historia real detrás del video viral del joven que "terminó en la UCI" por beber alcohol
Abogada argentina acusada de injuria racial en Brasil podría ser condenada a indemnizar a las víctimas por un monto millonario
Lo último de nacional
"No es coherente": Karla Rubilar y Evelyn Matthei critican solicitud de renuncia a directora de SernamEG en tratamiento por cáncer
Durará hasta nueve horas: Revisa los sectores de las ocho comunas de la Región Metropolitana que tendrán corte de luz este martes
Femicidio en Las Condes: Detienen a hombre por asesinar a su pareja en un departamento
"Era como mi segunda mamá": Estudiantes despidieron en emotivo funeral a inspectora asesinada en colegio de Calama
Ministra de la Mujer pide renuncia de directora de SernamEG en medio de su tratamiento por cáncer
Adelantar bono invierno y subsidio para gas licuado: Las ayudas económicas que propone el oficialismo por alza de combustibles