Shakira busca nueva mansión para resguardar a sus hijos: Afirman que estaría optando por una millonaria residencia
- Por Agencia
La polémica “privacidad” de los hijos de Shakira estaría a punto de recibir un nuevo cambio. Tras la petición de la artista sobre que los medios se mantuvieran lejos de los menores, la celebridad estaría planeando mudarse otra vez; ahora, a un lugar poco accesible para las lentes indiscretas de los paparazzis.
El nuevo dato fue expuesto por un informante del portal español El Nacional de Cataluña. Este aseguró que la intérprete estaría “harta” de las vulneraciones hacia los pequeños Sasha y Milan, por lo que decidió cambiar de hogar con el fin de resguardarlos.
La nueva mansión a la que apunta Shakira
El lugar que habría considerado Shakira para vivir sería Fisher Island, la lujosa isla de Florida, Estados Unidos, en la que viven millonarias celebridades. A este sitio solo puede accederse en helicóptero y por vía marítima.
Una de las ventajas de esta isla es que no se necesita salir para abastacerse o llevar a cabo actividades de la vida diaria. La BBC refiere que cuenta con supermercado, colegio hasta octavo grado, campo de golf de 9 hoyos, piscinas y más.
Según la reseña de El Nacional de Cataluña, estas drásticas medidas fueron tomadas por la ex de Gerard Piqué luego de que los medios hicieran caso omiso a su solicitud del pasado 15 de mayo, donde se pedía que los niños no fuesen perseguidos en su escuela, algo que no ha cesado desde que ingresaron a su nueva “High School”.
Pese a que se han desencadenado una serie de rumores en torno a la mansión específica en la que viviría ahora la intérprete de “Acróstico”, lo cierto es que aún no se ha corroborado la información.
Una fuente cercana al entorno de la colombiana afirma que Shakira "busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio”. Además, describieron su próxima casa como su lugar de “paz” y su “búnker”.
Lo último de tendencia
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Influencer Gabbie González es detenida en EE.UU: Está acusada de diseñar plan para asesinar a su expareja
Adulta mayor muere tras pelear con trabajadores al reclamar pedido: "No deberías entrar a una cafetería y salir sin vida"
Lo último de nacional
Durará hasta siete horas: Anuncian corte de luz para este feriado del 21 de mayo en sectores de cinco comunas de la RM
PDI y Fiscalía entregan nuevos detalles sobre balacera que dejó a niña herida en colegio de La Granja
UNICEF ubica a Chile en el último lugar de ranking sobre bienestar infantil entre 37 países
Codelco reportó cerca de 27 mil toneladas de cobre que no existían: Despidió a un ejecutivo y presentó denuncia a la fiscalía
Interferiado 21 de mayo: ¿Habrá "peaje a luca"?
Senapred emite alerta SAE para evacuar sector de Antuco por incendio forestal