"Sé que los ve de vez en cuando": Revelan detalles de la relación de Luis Miguel con sus hijos menores
- Por Agencia
A sus 53 años, el cantante Luis Miguel no logra quitarse la etiqueta de “mal padre” de su vida; por el contrario, cada día esta toma más fuerza. Pero cuando los señalamientos contra el artista aumentan, siempre sale alguien en su defensa.
En esta oportunidad, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fue representante del famoso hasta que murió, defendió al intérprete de "La Incondicional".
Aclaró que aunque no es la indicada para dar mayores detalles, sabe que Luis Miguel ve “de vez en cuando” a Miguel y Daniel, hijos que tuvo con Aracely Arámbula, reseña People en Español.
En meses pasados, Arámbula procedió judicialmente contra el padre de sus hijos, ya que, supuestamente, no se ha hecho responsable de pagar la pensión alimenticia a los menores, una situación que también ocurrió con Michelle Salas, su hija mayor, quien nació de la relación con Stephanie Salas.
Ahora, cuando vuelve al tapete Luis Miguel por su regreso a los escenarios en este 2023, se menciona nuevamente la relación que el "Sol de México" mantiene con sus hijos.
Lucía Miranda, en entrevista al programa "De Primera Mano", reconoció que es un tema “delicado”, pero aseguró que hay cosas que ocurren que no salen a la luz.
La relación de Luis Miguel con Paloma Cuevas
La viuda de Hugo López reveló que actualmente el cantante “está muy enamorado” de Paloma Cuevas y comparte con ella a plenitud. “Se le ha visto paseando con las hijas de Paloma en varias oportunidades”, dijo la mujer.
La relación amorosa entre el cantante y Cuevas inició en 2022 y este año se ha fortalecido, al punto que el intérprete de "No Sé Tú" ya convive con la diseñadora de moda española.
Luis Miguel y Paloma Cuevas habrían comprado una lujosa mansión en las zonas más exclusivas de Málaga, al sur de España, donde tienen planificado mudarse en septiembre cuando se cumpla un año de relación.
La relación con sus hijos, su vida amorosa y el tema de su madre siempre despiertan el interés de los fanáticos del "Sol de México", quien ha sido objeto constante de atención y especulación desde sus primeros pasos en la fama durante su adolescencia.
Leer más de
Lo último de tendencia
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider"suspendió sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
"Estaba bien dentro de su gravedad": Familia de Eduardo Cruz-Johnson habla de la "inesperada" muerte del lector de noticias
Querida transformista nacional sufrió un ACV: Permanece hospitalizada hace más de una semana
¿Fin del amor? La publicación de Millaray Viera que encendió la alarma por un posible quiebre amoroso con su pareja
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Muere estudiante de 13 años y ocho resultan heridos en tiroteo escolar en Argentina
España cierra su espacio aéreo a los aviones de EEUU implicados en la guerra de Irán
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Lo último de nacional
Camioneros descartan paralización y confirman alza en los cobros de sus servicios
Incautan dos lanzacohetes y múltiples armas: Detienen a 6 integrantes de banda dedicada al microtráfico de droga
Rematan nuevamente torre de oficinas en Conchalí: Está a un costado de autopista
Sube el gas, las papas, los tomates y más: Roberto Saa responde cuándo aumentarán los precios tras el alza de combustibles
Presidente Kast anticipa "medidas de mayor control al ingreso" en los colegios para evitar hechos de violencia
Secretaria de 68 años pasó de ser dueña de casa a secretaria y emprendedora: Así lo logró