"Se arrojan cosas": Revelan nuevos detalles de las discusiones que tendrían el príncipe William y Kate Middleton
- Por Agencia
No todo es lo que parece. Los rumores sobre una posible ruptura entre el príncipe William y Kate Middleton son cada vez más fuertes y ahora se revelan nuevos detalles de los altercados que habrían tenido durante los últimos meses.
La pareja no pasa por un buen momento, luego de que saliera a la luz una supuesta infidelidad del hijo mayor de la fallecida princesa Diana.
Hasta ahora, no hay un comunicado oficial que desmienta o confirme la posible crisis en el matrimonio que siempre se había mostrado como uno de los vínculos más sólidos dentro de la realeza británica.
¿Kate Middleton y William se separan?
Sin embargo, versiones afirman que el matrimonio de Kate y William se tambalea. Según Tom Quinn, autor del libro "Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family", Kate Middleton y el príncipe William tienen discusiones fuertes.
"No todo es dulzura. Tienen peleas terribles en las que se arrojan cosas. Kate puede parecer una persona muy tranquila y William también, pero no siempre es cierto", reveló el exmiembro del personal del Palacio, durante una entrevista difundida por el Heraldo USA.
Quinn dijo que incluso los altercados han terminado en gritos e insultos: "Como todas las parejas, se pelean, se gritan y se dicen cosas desagradables, pero Kate es una apaciguadora por instinto y William siempre cede. Kate es muy tranquila. William es un poco exaltado”, insistió.
Las declaraciones del extrabajador surgen luego que Kate compartiera una fotografía en la cuenta oficial de la realeza posando junto a sus hijos, pero sin la compañía de su esposo para celebrar el Día de las Madres.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fonda "Corazón de Chile" en Ñuñoa: Estos serán los artistas y precios del show
"Mi objetivo nunca estuvo en un peso determinado": Christell revela los cambios físicos que vivió durante su embarazo
Estuvo en junio en el norte: Pareja de Alexis Sánchez compartió mensaje en apoyo a afectados por el temporal en Tocopilla
"Voy a morir con las botas puestas": José Antonio Neme respondió con dureza a quienes lo acusan de doble moral
Fiebre de Cumbia 2026: Conoce los artistas y cómo comprar entradas para la primera fonda de las Fiestas Patrias en Santiago
Savka Pollak reveló cómo se enteró que su pareja la engañaba: "Yo no sabía qué hacer con mi corazón"
"Ahí se ven las mujeres de verdad": Daniela Aránguiz lanza duro mensaje a Paula Pavic por Camilo Huerta
Preocupación por Angie Jibaja: fue vista junto a su novio chileno en un sector de Lima descrito como "peligroso"
La batalla por el nombre de Tommy Rey: Exdirector de la "Sonora" presenta demanda para quitarle la marca a su familia
"Imagino que ser 20 años amante es una falta de amor propio inmenso": Mariano atacó a Bárbara en Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Derrumbe en mina de oro ilegal deja al menos 100 muertos en República Centroafricana
Sus dos esposas pelearon en un restaurante y él se desmayó: la insólita historia del DT de Egipto
Exasesor de Milei y Bolsonaro fue detenido y está acusado de mandar a matar a su esposa: La atacaron a tiros
Trump publica mapa con el estrecho de Ormuz como "nuevo territorio de EEUU"
Terremotos en Venezuela dejan 6.438 fallecidos: Continúa la búsqueda de personas desaparecidas
Aumentan las urgencias por la "mano de palta" en Alemania
Lo último de nacional
Fraude a Fonasa: Condenan a cuatro personas por cobrar casi $300 millones en bonos por atenciones no realizadas
Cayeron cerca del Persa Biobío: Carabineros detuvo a cuatro sujetos presuntamente vinculados con "Jauría de Franklin"
Tras alza en el precio de los combustibles: Bencinera posterga aumento en gasolinas y activa beneficio para este jueves
Presidente Kast y la de ayuda a damnificados en Tocopilla: "Uno tiene que priorizar a las personas más vulnerables primero"
Túnel Lo Ruiz alcanza 20% de avance y proyecta reducir en 25% la congestión del Nudo Quilicura
Kaiser marca distancia del Gobierno por reforma de seguridad: "Limita los derechos, no de los criminales, de todos los ciudadanos"