Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sin el príncipe William: Las conmovedoras fotos de Kate Middleton y sus hijos en el Día de las Madres

Kate Middleton reapareció con sus hijos en las redes sociales. La princesa de Gales compartió unas inéditas fotos en sus redes sociales para celebrar el Día de las Madres en el Reino Unido.

Según la revista Vanity Fair, las imágenes fueron tomadas el año pasado en la casa de campo que los príncipes de Gales tienen en el condado de Norfolk, por la vestimenta que coincide con su postal de Navidad.

El retrato familiar fue realizado por el famoso fotógrafo Matt Porteous, que en diversas ocasiones le ha tocado captar momentos importantes de la familia real.

Kate Middleton trepa un árbol para una foto con sus hijos

Kate Middleton no tuvo problemas en trepar un árbol para inmortalizarse en una fotografía con sus tres hijos el príncipe George, de nueve años; la princesa Charlotte, de siete; y el príncipe Louis, de cuatro.

Feliz Día de la Madre de nuestra familia a las suyas”, escribió la princesa de Gales en la publicación, en la cual, en una primera foto, aparece sobre una rama de un árbol, acompañada de los pequeños, que lucen en sus rostros una gran sonrisa.

La esposa del príncipe William viste una camisa blanca, jeans azules y tenis blancos. Mientras que Louis, leva una polera a rayas blancas y negras, con unos pantalones cortos en tono azul, tenis y calcetines negros.

Por su parte, el príncipe George viste una camiseta polo azul y pantalones cortos y tenis negros. En tanto que la pequeña Charlotte destacó con un vestido tipo jersey de jeans con tenis negros.

En una segunda foto se puede apreciar a Middleton sosteniendo en sus brazos a Louis, sonriendo dulcemente y el hermoso cabello castaño suelto que cae sobre sus hombros.

“Una mamá moderna”

El post de los príncipes de Gales se inundó de comentarios halagadores para felicitar a Kate. "Hermoso, una mamá moderna, con valores tradicionales, tres niños muy afortunados. Feliz día de las madres" escribió una usuaria de Instagram.

"Feliz día de las madres a una de las madres más cariñosas, compasivas y empáticas del mundo, apuntó otra internauta", apuntó otra usuaria de la red social.

Todo sobre Famosos