"¿Para qué tanto destape...?": Vesta Lugg comparte mensajes machistas de usuarios por su look en Lollapalooza
- Por Meganoticias
En Lollapalooza los influencers de redes sociales se destacan por sus looks y accesorios que buscan resaltar en uno de los festivales de música más importantes del país. Y entre ellos, la que más resaltó en esta edición 2023 fue Vesta Lugg.
Durante la primera jornada, la exintegrante de BKN de Mega, llegó solo en pantaletas, siguiendo con el estilo que mostró en la gala del Festival de Viña del Mar. Y durante el día dos, ocupó unos pantalones "reciclados", en línea con la sustentabilidad que busca visibilizar.
Mensajes en redes sociales
A través de sus historias, la influencer de moda mostró algunos de los mensajes que le dejan usuarios de Instagram en su cuenta personal, a la cual subió sus looks.
"Para qué tanto destape si canta, no es una bailarina exótica", le escribieron, a lo que fueron las propias fanáticas de Lugg quienes se encargaron de responderle. "¿Quieres que ande con chomba en una fiesta veraniega?", le replicaron al sujeto.
Posteriormente la también cantante subió otro mensaje, en el cual le dijeron "tanto tiempo en el gimnasio y no sabe ni hacer los ejercicios, todos mal hechos". Acá nuevamente las seguidoras la defendieron, por lo que la artista aseguró que "mis cabras andan brigidas".
Si quieres ver los mensajes, entra acá para ver las historias de Vesta Lugg.
¿Dónde ver en vivo la tercera jornada de Lollapalooza Chile 2023?
Pese a que en años anteriores, se podían seguir los conciertos a través de la señal de un proveedor de TV cable, en esta ocasión, si bien será más limitado, también podrás ver a algunos artistas en las plataformas digitales del festival.
Tal y como sucedió durante la jornada anterior, a pesar de los inconvenientes, la tercera fecha de Lollapalooza Chile será transmitida a través del canal de Youtube oficial del evento, plataforma que tendrá algunas de las presentaciones del festival en forma gratuita para los usuarios.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud alcanzada por el movimiento telúrico
Columna de Mauricio Morales: "Una SECOM en la quiebra"
Encuesta Cadem: Mara Sedini y Jorge Quiroz son los ministros peor evaluados, y aprobación de Kast sigue cayendo
Presidente Kast participa en la final del rodeo y llama a "hacer que Chile vuelva a crecer"
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile