¿Cansu Dere está desaparecida? Lo que se sabe de la actriz tras el devastador terremoto en Turquía
- Por Agencia
¿La actriz Cansu Dere está viva? Luego del terremoto en Turquía, los seguidores de la protagonista de "Infiel" están preocupados por su paradero, pues no se ha pronunciado -como la mayoría de sus colegas- respecto al siniestro, ni ha actualizado sus redes desde inicios de año.
Muchos consideran que la actriz turca está desaparecida, aunque ni la familia ni tampoco alguna fuente oficial lo ha confirmado, refiere Telemundo.
Luego de una falsa alarma en la que confundieron a otra estrella de las telenovelas con Cansu, surge una nueva pista que podría evidenciar que la actriz de “Sila” está viva.
Quién es Cansu Dere: telenovelas
Cansu Dere es una actriz turca, de 42 años, con una amplia trayectoria en las telenovelas de su país.
Participó en Miss Turquía, donde quedó en tercer lugar. En el año 2004 inició su carrera en la actuación.
En Latinoamérica se hizo famosa por “Sila” (2006-2008), una de las primeras novelas turcas que causó sensación en la región y que abrió el paso a otras producciones originarias de esas latitudes.
Entre otras series turcas donde ha participado se cuentan:
- “Ezel” (2009-2011)
- “Madre” o “Anne” (2016-2017)
- “Sahsiyet” (2019)
- “Infiel”, su más reciente éxito (2022)
¿La actriz turca Cansu Dere está viva?
La última publicación de Cansu Dere en Instagram tiene fecha del 5 de enero, un mes antes del devastador terremoto que sacudió Turquía el 6 de febrero. En redes sociales dan por desaparecida a la actriz, aunque la prensa turca no ofrece mayor información sobre el caso.
Según Telemundo, la reportera turca Birsen Altuntas fue despedida recientemente por informar que Cansu participaría en un evento benéfico de Disney+ Turquía; por supuesto que la actriz no apareció.
Días después también hubo esperanzas cuando confundieron a Dere con la actriz Öykü Karayel, que salió en fotos ayudando a las víctimas del sismo. Aclarado el rumor, siguieron las preocupaciones.
Ahora algunos usuarios se dieron cuenta de un cambio en la cuenta de Instagram de Cansu, por lo que abrigan la esperanza de que ella misma haya sido quien lo hizo y de que sea una prueba de que está viva.
Antes la artista seguía a 245 usuarios, pero desde el 22 de febrero sigue a una cuenta más. Sin embargo, no hay confirmación de que haya sido ella, o alguna otra persona con acceso a su perfil. Habrá que esperar a que se anuncie oficialmente qué pasó con la actriz turca desaparecida.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
No bebía alcohol, pero encontraron dos vasos de vino en la mesa: Los nuevos detalles de la desaparición de mujer en Malloa
Gran operativo en locales de la "Pequeña Caracas" donde se encontraron drogas: Serán clausurados por ampliación irregular
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?