Video revela procedimiento policial tras pelea entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Casi sin polera. Así quedó el exfutbolista Jorge Valdivia, luego de protagonizar una tensa discusión que llegó a los golpes en la comuna de Lo Barnechea, junto a su exesposa, Daniela Aránguiz.

Estos hechos ocurrieron durante la mañana del lunes 27 de febrero, en las afueras del condominio en el cual se encuentra la casa que compartían ambos.

Todo sobre Daniela Aránguiz

Video muestra detalles de la pelea

Personal policial y de Seguridad Ciudadana llegaron hasta el lugar, registrando cómo fue el procedimiento en un video al cual Meganoticias tuvo acceso.

 

Video de la pelea entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

 

En el clip se aprecia al "Mago" Valdivia con su polera a medio sacar, siendo resguardado por el personal policial en todo momento.

Hacia el final del clip, se puede ver que el exfutbolista conversa con uno de los Carabineros al costado de la camioneta en la que se estaba movilizando.

¿Por qué fue Jorge Valdivia a la casa de Daniela Aránguiz?

Sobre este punto existen dos versiones. La primera la entregó Daniela Aránguiz al "Mucho Gusto", señalando que Valdivia la fue a encarar por haber ventilado la supuesta relación que tiene con la diputada Maite Orsini.

El círculo de Jorge Valdivia negó esta versión. En conversación con José Antonio Neme, aseguraron que el exfutbolista fue a buscar una de las últimas cargas de ropa que todavía quedan en dicha residencia.

"Cuando llega él, ella iba saliendo (del condominio) en el auto y se cruzan. Y ella, según él, Daniela le impide avanzar, le bloquea el paso con el auto. Se bajan los dos y se produce una discusión acalorada (...) lo que dice Jorge Valdivia es que él fue brutalmente agredido, mordido en su espalda, golpeado en su nariz, arañado, en fin, se produce una situación, el carabinero saca a Daniela", explicó Neme, citando los dichos de la familia de Valdivia este jueves 2 de marzo en el "Mucho Gusto".

Todo sobre Mucho Gusto