"Me humillé toda mi vida": Daniela Aránguiz se confiesa en Mucho Gusto sobre el conflicto con Jorge Valdivia
- Por Nicolás Escárate
Daniela Aránguiz conversó en exclusiva durante la mañana de este martes 28 de febrero con el matinal "Mucho Gusto", entregando las primeras declaraciones televisivas tras el escandaloso comienzo de semana que vivió junto a Jorge Valdivia.
Ambos protagonizaron una pelea que se fue a los golpes en el sector oriente de la región Metropolitana, luego de que él la fuera a encarar hasta su condominio por ventilar la supuesta relación que tendría junto a la diputada Maite Orsini.
¿Qué pasó el lunes?
Sobre lo ocurrido la mañana del lunes 27 de febrero, la exparticipante de "Mekano" señaló que "lo más fuerte de toda esta situación es que a mí se me haya acusado de agresión intrafamiliar, siendo que lo primero, nunca he dado una declaración en Carabineros ni nada".
"Yo estaba en mi casa y Jorge me vino a pedir explicaciones por el live que hice con Cecilia Gutiérrez. Él vino hasta mi casa. Y como en mi casa yo no le tengo acceso hasta el condominio, me esperó afuera", agregó.
"Yo dije 'bueno, vamos a ver qué quiere' (...) no lo veía hace varios días", dijo la exmodelo, asegurando que Valdivia "estaba desde el día jueves (23 de febrero) en Río de Janeiro con Maite Orsini".
Durante este altercado, él le reclamó por haber hecho esa transmisión de Instagram revelando el presunto romance, indicando que sus agresiones fueron solo para defenderse frente a los ataques recibidos.
"(Que) él haya puesto casi una denuncia por agresión mía cuando yo me defendí, tengo la constatación de lesiones de la clínica (...) yo me defendí y resulta que yo soy la agresiva", manifestó.
Daniela reveló más detalles del romance entre Jorge y Maite
Durante la semana del Festival de Viña del Mar, Jorge Valdivia se habría quedado en la casa de Daniela Aránguiz al menos el martes 21 y miércoles 22 de febrero, contó la ex "Mekano".
Lo que levantó la ira de Daniela, fue que durante la mañana del jueves él se fuera desde su casa al departamento de Orsini, y desde allá se fuera hasta el aeropuerto y tomara un vuelo a Río de Janeiro.
"Él no puede venir a mi casa, que está enamorado de mí, a que tengamos un 'remember' (...) para ese juego yo no me presto", sentenció.
"No puede ser que tú te hayas levantado de mi cama para ir a buscar una mujer e irte al aeropuerto con ella", agregó.
Aránguiz también confesó que Maite Orsini se contactó con ella a través de WhatsApp para que no diera más detalles de su relación. "Me dijo que 'por favor, no hables nada (...) yo no quiero verme involucrada en esto'", pidió según declaró Daniela.
Sobre por qué decidió hablar esto en televisión, Daniela explicó que "ya me humillé toda mi vida con Jorge (...) desde que tengo 17 años", sentenciando que en adelante, todo cambiará para ella. "Yo ahora no escondo nada, aprendí a amarme, a quererme, respetarme", concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Cuándo es el gran final de "El Jardín de Olivia"? Revisa la fecha y el horario del último capítulo
Tragedia golpea a "All That": muere a los 46 años reconocida actriz de Nickelodeon
"Me pidió dos años volver con él y yo no quise": Coté López responde a quienes la acusan de querer reconquistar a Luis Jiménez
Gianella Marengo alza la voz por comentarios que recibió durante su embarazo a los 39 años
Marité Matus rompe el silencio tras orden de detención contra Camilo Huerta y asegura que está "tranquila"
Ludmila revelará uno de sus mayores dolores tras separarse de Ballero: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me echaban de la casa por cualquier cosa": Camilo Huerta ahonda en su quiebre matrimonial con Marité Matus
Así reaccionó Francisco Kaminski al anuncio de matrimonio de su ex Camila Andrade
"Me desahuciaron": Reconocido actor de La Rosa de Guadalupe revela complejo diagnóstico
Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años: El estado de salud de su madre sorprendió a sus fanáticos
Lo último de calidad de vida
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
Lo último de mundo
"Le disparé y murió": Luigi Mangione admite que mató a CEO de mayor aseguradora de salud de EEUU
"Me están persiguiendo": La historia de dos adolescentes que sobrevivieron a los terremotos de Venezuela y Colombia
Donald Trump anuncia aranceles de hasta el 100% a drones importados
Impactantes registros y una suma de 1000 vuelos cancelados: Las erupciones del volcán Etna provocan emergencia en Italia
Mujer argentina dio a luz a los 62 años: Así logró convertirse en madre
Terremoto en Colombia: Sigue búsqueda de sobrevivientes de una tragedia que ha dejado 265 muertos y cerca de 500 desaparecidos
Lo último de nacional
Meteorología amplía aviso de tormentas eléctricas a tres días: Se registrarán fuertes rachas de viento en zonas de 7 regiones
Emiten alerta por viento con rachas de hasta 70 km/h en el Biobío: No se descarta tormenta eléctrica en Concepción
Con lágrimas en los ojos: Así fue la emotiva salida de Natalia Duco del Gobierno
Cambio de gabinete: ¿Quién es Francisco Riveros, el nuevo ministro del Deporte?
La especial moneda chilena que puede llegar a 500 mil: Conoce qué la hace tan cara
"No somos el patio trasero de ningún país": Ministro de Defensa marca distancia de dichos desde EEUU por "Escudo de las Américas"